Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Blog

En eValor empezamos el 2018 con muchas novedades

¡eValor inicia 2018 con una imagen renovada y mejoras en su web para que disfrutes del mejor sello de calidad y sistema de opiniones del mercado! Nuevo perfil público A partir de ahora, el perfil público de tu tienda online presenta un nuevo diseño más atractivo y completo para que tus potenciales clientes puedan encontrar […]

Personalización de las invitaciones

A través de eValor resulta muy sencillo enviar invitaciones a tus clientes para que dejen su opinión. A partir de ahora, además, podrás personalizar las invitaciones. Con las mejoras aplicadas, podrás dirigirte a tus clientes por su nombre y adaptar el asunto del correo electrónico de invitación. En este post te contamos todos los detalles. […]

Mediación opiniones injustas

Las opiniones negativas son, sin lugar a dudas, muy molestas y, en ocasiones, injustas. Para mejorar este tipo de situaciones, en eValor nos ofrecemos para mediar. Por supuesto, lo primero que te pedimos es que intentes llegar a una solución directamente con el cliente. Pero, en el caso de que eso no funcione o de […]

Configuración de la barra lateral multiidioma

Con la nueva barra lateral la configuración multiidioma es aún más fácil. En este post, te detallamos todas las (nuevas) posibilidades. Nuestra barra lateral es una forma excelente de aprovechar al máximo las ventajas que supone ser miembro de eValor. Gracias a la barra lateral multilingüe, las personas que visiten tu tienda podrán leer la […]

Barra lateral: novedades e instalación

Te presentamos una versión renovada de la barra lateral, que incluye mejoras técnicas y de diseño. ¿Qué ha cambiado? Las mejoras implementadas en la nueva barra lateral se basan en cuatro conceptos fundamentales que conforman la visión de futuro de eValor: multiidioma, móvil, modular y líder del mercado. Multiidioma. Cada vez más tiendas online venden […]

eValor: Integración JavaScript

Para incluir la barra lateral de eValor en tu tienda,  debes colocar un pequeño código de JavaScript en el HTML de tu web. La mayoría de los módulos de eValor coloca este código automáticamente. ¿No existe un módulo específico para el software de tu tienda online? En ese caso, tienes que introducir manualmente el código […]

El efecto positivo de las valoraciones negativas

De entrada, parece raro que las calificaciones negativas tengan un efecto positivo. Sin embargo, ¡lo tienen! Pero ¡ojo!, antes de ponerte a ofrecer un mal servicio, tardar una semana a enviar los pedidos o no protegerlos correctamente durante el transporte, continúa leyendo este post. No únicamente negativo Tal vez el título de este post sea, […]

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!