Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Comentarios de eValor visibles en Google

Quizás lo hayas visto: ahora Google muestra, en los resultados del negocio, además de las opiniones propias, los comentarios de sitios web externos, incluidas las opiniones de eValor. ¡Se trata de una muy buena noticia para nuestras tiendas adheridas!

Los comentarios de eValor visibles en el buscador de Google

Los resultados del negocio

Google ya hace tiempo que muestra el perfil del negocio en la parte derecha de la página cuando buscas el nombre de una empresa. Esta información proviene de Google Business y se usa, entre otras cosas, para Google Maps. Hasta hace poco, sólo se enseñaban los comentarios propios de Google pero, a raíz de varias críticas, ahora también incluye comentarios de otras plataformas. De esta forma, la multinacional estadounidense busca ofrecer una imagen más completa del negocio.

¿Los comentarios no aparecen?

¿Poniendo el nombre de tu negocio todavía no aparecen los comentarios? No te preocupes. Puede tardar un poco para que Google muestre todos los comentarios correctamente. Esta actualización es nueva, por lo que puede ser que con los sellos externos como eValor, en algunos casos se muestre y, en otros, todavía no.

Lo que sí puedes hacer es:

  1. Asegúrate de que la información de tu tienda está actualizada en tu Panel de control de eValor.
  2. Comprueba que tu empresa tenga un perfil en Google Business.
  3. Ten bastantes opiniones, por ejemplo, invitando proactivamente a tus clientes a dejar un comentario con nuestro paquete PLUS.

Opiniones fragmentadas

Es habitual que las empresas tengan un sistema de opiniones propio. Hasta hace poco, tenían que asegurarse de que también había opiniones en Google si querían que estas aparecieran en los resultados del negocio. A partir de ahora, esto ya no será necesario porque Google también ofrecerá la información de fuentes externas.

Tags

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!