Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Mediación de disputas

El feedback mejora la relación con el cliente

Mediación de disputas

El primer paso para solventar un conflicto es tratar de hallar una solución directamente con la propia tienda. Informa claramente del motivo de tu reclamación y de la solución que considerarías satisfactoria.

¿No llegáis a un acuerdo? Entra en contacto con eValor. Ofrecemos un servicio de mediación independiente con el fin de resolver el enfrentamiento.

Cómo funciona

Encuentra la tienda en nuestro Buscador, clica en “Mostrar detalles” y, a continuación, en “Hacer una reclamación”. Aparecerá un formulario que debes rellenar y enviar online.

Una vez enviado el formulario, la tienda online recibirá un mensaje y dispondrá de un período de 7 días para proponer una solución. Si en ese tiempo, el comercio no hace una propuesta, eValor interviene a lo largo de la siguiente semana.

Nuestra experiencia nos demuestra que con el sistema de mediación de disputas de eValor, la tienda online ofrece una solución satisfactorio en poco tiempo.

¡No se arriesgue! Compra segura con eValor.