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Solución de disputas

El primer paso para solventar un conflicto es tratar de hallar una solución directamente con la propia tienda. Entra en contacto con la tienda y explica claramente el motivo de tu reclamación. Incluye una propuesta de solución que considerarías satisfactoria. Si la tienda no te responde, puedes dejar tu opinión a través de eValor. Por lo general, las tiendas siempre buscan solucionar la situación.

¿No llegáis a un acuerdo y es realmente necesario encontrar una solución? En ese caso, puedes entrar en contacto con eValor. Ofrecemos un servicio de mediación independiente con el fin de resolver posibles disputas entre tienda y cliente.

Cómo funciona

Encuentra la tienda en nuestro buscador de tiendas adheridas. Clica en “Más información” y, a continuación, en “Presenta una disputa”. Aparecerá un formulario que debes rellenar y enviar online.

Una vez enviado el formulario, la tienda recibirá un mensaje y dispondrá de un período de 7 días para proponer una solución. Si, en ese plazo, el comercio no hace una propuesta, eValor interviene a lo largo de la siguiente semana.

Nuestra experiencia nos demuestra que con el sistema de mediación de disputas de eValor, la tienda online ofrece una solución satisfactorio en poco tiempo.

¡No se arriesgue! Compra segura con eValor.