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Configura tú mismo los criterios de valoración de tu tienda

Como tienda online deseas recopilar el máximo número posible de evaluaciones positivas. Cuando un cliente valora su experiencia de compra con una tienda adherida a eValor, puntúa 4 elementos fundamentales: el plazo de envío, la atención al cliente, la relación calidad-precio y el servicio post-venta y garantía.

A la mayoría de tiendas online estos 4 criterios les encajan perfectamente, pero, por ejemplo, si tu web vende cursos online, el plazo de envío no resulta un indicador relevante en una evaluación. Por ese motivo, ahora, en eValor, estos criterios se pueden configurar de manera que se adapten totalmente a tu negocio.

Establece los criterios de valoración

Los criterios de evaluación y el orden en que aparecen vienen, por defecto, iguales para todas las tiendas. Sin embargo, si crees que alguno de los elementos no tiene relación con tu negocio o quieres cambiar el orden, puedes hacerlo fácilmente desde tu panel de control. Solo debes entrar en la tienda online correspondiente (apartado Tiendas online) y encontrarás un menú desplegable en la sección de “criterios de valoración”. Una vez hayas configurado los criterios, debes hacer clic en “Actualizar” para que se guarden los cambios.

¿Te falta algún criterio? En ese caso, ¡mándanos un email para que lo incluyamos en el sistema!

¿No quieres utilizar criterios de valoración o quieres usar menos? Si prefieres que tus clientes realicen una valoración general sin tener que puntuar diferentes elementos del proceso de compra, puedes desactivar todos o algunos de los criterios de valoración fácilmente desde tu panel de control. También puedes activar la valoración de 1 clic.

Calidad versus cantidad

Al recoger una valoración, debes encontrar el equilibrio entre la calidad y la cantidad. Cuanta más información solicites, más completa será la evaluación (calidad). Sin embargo, pedir más información significa más trabajo para el cliente y, probablemente, menos valoraciones (cantidad).

Para facilitar a los clientes el proceso de valoración, en eValor, la parte de información mínima indispensable para la evaluación ya viene incluida en la invitación para opinar. Gracias a este sistema, el cliente no tiene que rellenar datos como el nombre, el correo electrónico o el número de pedido. De esta forma, puede centrarse en rellenar lo que realmente aporta valor a tu tienda: la valoración y la opinión sobre su experiencia de compra. Con un mínimo de información, la evaluación ya se almacena, sin necesidad de que el cliente haga una valoración exhaustiva de su compra.

Creemos que ofrecemos un sistema de opiniones único en el mercado que busca encontrar el punto óptimo entre la cantidad y la calidad de las valoraciones. ¿Qué te parece nuestro sistema?

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