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Sello de calidad eValor: ¿Dónde colocarlo para vender más?

No te conformes solo con obtener el sello de calidad eValor, ¡sácale partido! Algunos propietarios de tiendas e-commerce deciden colocar el sello o sistema de opiniones en el pie de su página web, perdiendo visibilidad y, por lo tanto, oportunidades de generar mayor confianza hacia el cliente. En este artículo te explicaremos cómo aprovechar al máximo el sello eValor para conseguir un mayor número de ventas en tu tienda online.

En cualquier reunión o entrevista, generamos una primera impresión transcurridos los primeros segundos de conversación. En la mayoría de ocasiones, es difícil que cambien la primera impresión que se han hecho sobre ti, pero con más tiempo de conversación, puedes conseguirlo. En el mundo online, en cambio, el consumidor solo necesita un click para cerrar tu tienda online y uno más para acceder a la competencia. Por lo tanto, es muy importante que causemos una buena impresión desde el principio, transmitiendo la mayor confianza posible. Para ello, asegúrate de que tu sello de calidad esté inmediatamente visible cuando el cliente abra tu tienda online (¡sin hacer scroll!)

sello de calidad evalor cabecera

eValor es el único sello de calidad que cuenta con una barra lateral interactiva. Esta barra se ve de la misma manera en todas las tiendas online que cuentan con nuestro sello y, por lo tanto, es fácil que el consumidor reconozca el sello y se sienta confiado desde un primer momento. El poder encontrar la barra eValor dentro de la misma web se traducirá en un mayor número de conversiones. En este post te indicamos cómo configurarla de forma sencilla.

sello de calidad evalor barra

Para conseguir que un visitante de tu tienda online se convierta en cliente, puedes poner en práctica algunos de nuestros consejos. El primero es intentar eliminar todas las incertidumbres que afecten al proceso de compra. Colocar la marca eValor en la ficha del producto incrementará la confianza del cliente y le incitará a añadir el producto al carrito de compra.

sello de calidad evalor compra

El siguiente paso es conseguir que el cliente no abandone el carrito de compra y, por lo tanto, que finalice el pedido en tu tienda online. Para ello, puedes ayudarte de nuevo del sello de calidad eValor, colocándolo dentro de la página del carrito de compra, así como mostrando algunos banners propuestos por eValor donde se ensalcen los beneficios de ser tienda adherida.

sello de calidad evalor banner

Cada vez se realiza un mayor número de compras a través del Smartphone. Debes asegurarte de que tu sello sea claramente visible en este tipo de pantallas.

sello de calidad evalor

Te animamos a que, de ahora en adelante, pongas en práctica todos estos consejos y compruebes por ti mismo el aumento de las ventas en tu tienda online.

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