Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

La integración completa de eValor en tu tienda online

En este post te explicamos cómo integrar JavaScript en tu tienda online con el objetivo de conseguir que el sello eValor quede totalmente incorporado a tu tienda.

Vista previa de eValor

Teniendo en cuenta que existen varios sellos, para los consumidores resulta difícil valorarlos por su calidad y/o autenticidad. Con la vista previa de eValor esto cambia.

La vista previa de eValor aparece cuando pasas el ratón por encima del logo del sello, sin la necesidad de pinchar sobre él. La vista previa muestra a los consumidores los beneficios de eValor y les permite leer y publicar opiniones. La vista previa ayuda de forma significativa para que tu tienda genere más confianza. ¿Prefieres que no se vea la vista previa? No hay ningún problema, se puede quitar.

Compartir opiniones

Con muchos sellos de calidad es necesario que el cliente salga de la página web de la tienda para leer las opiniones existentes o para compartir la suya. Siempre que un visitante sale de una página, existe la posibilidad de que no regrese. Es por eso, que en eValor nos esforzamos para que el cliente pueda leer y compartir opiniones sin tener que salir de tu tienda online. Esta funcionalidad se encuentra en la barra lateral de eValor y representa una ventaja única de nuestro sello.

Barra lateral izquierda y derecha

Por defecto, la barra lateral aparece a la izquierda. Sin embargo, con los ajustes técnicos de JavaScript, podrás mover la barra del lateral izquierdo al derecho y decidir su ubicación exacta.

¿Cuestiones técnicas?

La integración de JavaScript está disponible para todas las tiendas online adheridas a eValor. Todo lo que necesitas hacer es instalar la barra lateral + colocar el código de etiqueta. Con algunos ajustes, podrás decidir qué enlaces hacen que aparezca la ventana emergente y si quieres la opción de vista previa.

¿Qué te parece?

En nuestro equipo estamos muy animados con estas posibilidades. Esperamos que compartas nuestra ilusión ;). Nos gustaría conocer tu opinión. Puedes mandarnos un correo electrónico para que podamos ayudarte de manera personalizada.

 

Tags

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!