Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

En eValor empezamos el 2018 con muchas novedades

¡eValor inicia 2018 con una imagen renovada y mejoras en su web para que disfrutes del mejor sello de calidad y sistema de opiniones del mercado!

Nuevo perfil público

A partir de ahora, el perfil público de tu tienda online presenta un nuevo diseño más atractivo y completo para que tus potenciales clientes puedan encontrar fácilmente la información más relevante de tu negocio. Con un simple vistazo, los consumidores podrán conocer los datos de contacto de tu tienda, la puntuación media y los comentarios dejados por los clientes. Tener acceso a esta información genera a los posibles compradores confianza hacia tu comercio y les da seguridad a la hora de realizar sus pedidos.

Panel de control mejorado

Además, el nuevo año también te trae un panel de control mejorado para que disfrutes de un servicio de máxima calidad. El nuevo panel de control resulta más intuitivo y completo para que puedas gestionar fácilmente el sello de tu tienda y las opiniones de tus clientes. ¡Accede al nuevo panel de control iniciando sesión en la página web de eValor aquí y descubre todas las mejoras!

¿Qué otras novedades trae eValor?

Más allá de un perfil público y un panel de control renovados, eValor incorpora una serie de mejoras que harán que tu sello de calidad y sistema de opiniones ganen en funcionalidad y eficacia.

Barra lateral interactiva, móvil y multiidioma

Te presentamos una versión renovada de la barra lateral, que incluye mejoras técnicas y de diseño. La barra lateral de eValor representa un elemento fundamental para que las tiendas online generen más confianza entre los consumidores y, por lo tanto, aumenten sus ventas. Con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, proponemos una barra lateral que se adecua a las demandas del mercado. Para ello, presentamos un sistema multilingüe, que se adapte a las necesidades de los consumidores europeos; adaptable a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil; y modular, para que cada tienda escoja aquellos ajustes que mejor le convengan. Puedes echar un vistazo detallado a las características de la nueva barra lateral en este post.

Opiniones: con un solo click y más opciones de personalización

Con las opiniones de “un solo click”, tus clientes podrán valorar su experiencia de compra fácilmente desde su propio correo electrónico. Esta posibilidad, aumenta las opiniones de tu tienda. Puedes activar las opiniones de “un solo click” desde tu panel de control, en el apartado de invitaciones.

Personalizar el email de invitación a opinar aumenta las posibilidades de que tu cliente abra el correo electrónico y de que, por lo tanto, comparta su experiencia de compra. Por ese motivo, hemos ampliado las opciones de customización de las invitaciones, tanto en el nombre del cliente como en el asunto del mensaje. Porque cuantas más opiniones tenga tu negocio, más interés y confianza generará en los futuros compradores. Para saber más sobre las nuevas opciones de personalización, puedes leer el siguiente post.

Personalizar asunto invitación

¡Esperamos que estas mejores te sean de máxima utilidad para que las ventas de tu tienda online aumenten! Llevamos meses trabajando para que todas las novedades de eValor funcionen perfectamente. Sin embargo, si detectas cualquier fallo o anomalía, no dudes en contactarnos a través de info@evalor.es. Si tienes cualquier duda o consulta, también te invitamos a entrar en contacto con nosotr@s.

Tags

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!