Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Barra lateral: novedades e instalación

Te presentamos una versión renovada de la barra lateral, que incluye mejoras técnicas y de diseño.

¿Qué ha cambiado?

Las mejoras implementadas en la nueva barra lateral se basan en cuatro conceptos fundamentales que conforman la visión de futuro de eValor: multiidioma, móvil, modular y líder del mercado.

  1. Multiidioma. Cada vez más tiendas online venden fuera de su país de origen. Por lo tanto, la diversidad lingüística es imprescindible.
  2. Móvil. Las ventas a través de teléfonos móviles y tabletas aumentan año tras año. Por eso, cualquier cambio debe tener en cuenta el soporte móvil.
  3. Modular. Nuestra propuesta permite a las tiendas adheridas elegir entre diferentes opciones que ponemos a su disposición.
  4. Líder del mercado. La búsqueda constante de mejoras nos ha situado a la vanguardia del desarrollo, siendo pioneros del sector.

En resumen, la misión de eValor se basa en apoyar a las tiendas adheridas para que den respuesta a las demandas del mercado y aumenten sus ventas. Para ello, proponemos un sistema multilingüe, que se adapte a las necesidades de los consumidores europeos; adaptable a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil; y modular, para que cada tienda escoja aquellos ajustes que más le convengan. Las mejoras aplicadas en la barra lateral se basan en esa propuesta. Es decir, el nuevo diseño es multiidioma, responsive y extensible.

Barra interactiva

Lo primero que llama la atención es que la nueva barra lateral es interactiva. Justo debajo del logo de eValor y de la puntuación media de la tienda, aparece un símbolo de visto (✓) y una estrella. Ambos símbolos son interactivos, es decir, que cuando se pasa el ratón por encima aparece más información. En este caso, si desplazas el cursor por encima del primer símbolo se indicará que se trata de una tienda verificada y, si pasas el cursor por encima de la estrella, te aparecerá el número total de opiniones que tiene la tienda. Además, si haces clic, se abrirá una ventana con información adicional dentro de la misma tienda online. Esto significa que el cliente no tendrá que salir de tu web para leer comentarios o para obtener más información sobre tu empresa. Tener acceso directo a esta información aumenta la confianza de los clientes y, por lo tanto, las ventas.

Versión móvil

Cada vez más consumidores llegan a tu web a través de dispositivos móviles. Para tamaños de pantalla más pequeños, por ejemplo de portátiles pequeños, tablets o teléfonos, ponemos a disposición una versión móvil específica. A través de nuestro panel de control puedes habilitar la versión móvil y elegir entre diferentes posiciones.

Multiidioma

La nueva barra lateral está disponible en varios idiomas. A partir de ahora, ya puedes dirigirte a tus clientes en su idioma. Cada vez más tiendas tienen su web en más de una lengua o reciben visitas desde diferentes países. Gracias al pack Premium, podrás escoger en qué idioma quieres que se muestre la barra lateral. Para más información sobre esta posibilidad, te recomendamos el artículo específico sobre la barra lateral multiidioma aquí.

Activación de la nueva barra lateral

Por un lado, todas las tiendas que se adhieran a eValor a partir de ahora tendrán la barra lateral con el nuevo diseño. Por otro lado, las tiendas que ya disponen del sello de eValor podrán escoger activar la nueva barra lateral. Para activar la nueva barra lateral, tienes que iniciar sesión en el Panel de control y pinchar en Instalación> Barra lateral & Widgets. ¡Ojo! Si tienes varias tiendas online, tienes que activar la barra en cada una de las tiendas de tu cuenta.

Te recomendamos que pruebes la nueva barra lateral para detectar posibles conflictos con tu diseño actual. Si detectas cualquier problema, entra en contacto con nosotros. Podemos realizar las modificaciones necesarias para que se vea correctamente en tu web. ¿Comentarios o ideas? Compártelos con nosotros al final de este post.

Tags

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!