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Mediación opiniones injustas

Las opiniones negativas son, sin lugar a dudas, muy molestas y, en ocasiones, injustas. Para mejorar este tipo de situaciones, en eValor nos ofrecemos para mediar. Por supuesto, lo primero que te pedimos es que intentes llegar a una solución directamente con el cliente. Pero, en el caso de que eso no funcione o de que el cliente no te responda, puedes solicitar nuestra mediación. Lo que haremos será revisar, de forma independiente, lo sucedido. Antes, la solicitud de mediación se hacía por email. Ahora podrás hacerlo directamente desde el Panel de control de eValor.

Opinión injusta: Solicitar mediación

En posts anteriores, hemos hablado sobre la gestión de las opiniones negativas. Para ser más efectivos a la hora de gestionar una situación de desacuerdo entre tienda y cliente, hemos desarrollado una función de moderación en el Panel de control. A partir de ahora, con un simple clic en “Solicitar moderación”, puedes solicitar la mediación para una opinión injusta. Esperamos que esta función ayude a nuestras tiendas adheridas a gestionar las opiniones injustas que reciban.

Conclusión

Con eValor puedes solicitar la mediación desde tu propio Panel de control. Ya no es necesario que lo hagas por correo electrónico. En el caso de recibir la solicitud por email, te responderemos indicándote que la solicitud debe realizarse a través de tu Panel de control. Si tienes cualquier duda o comentario sobre esta nueva función, estaremos encantados de escucharte. Esperamos haber creado una herramienta útil para poder mediar en situaciones de opiniones injustas.

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