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Personalización de las invitaciones

A través de eValor resulta muy sencillo enviar invitaciones a tus clientes para que dejen su opinión. A partir de ahora, además, podrás personalizar las invitaciones. Con las mejoras aplicadas, podrás dirigirte a tus clientes por su nombre y adaptar el asunto del correo electrónico de invitación. En este post te contamos todos los detalles.

Incluye el nombre de tus clientes en las invitaciones enviadas manualmente

Hasta el momento, únicamente se podía poner el nombre del cliente en el envío automático de invitaciones. A partir de ahora, gracias a las mejoras desarrolladas en eValor, también podrás incluir el nombre del cliente en las invitaciones manuales. La principal ventaja de enviar las invitaciones personalizadas es que para el cliente resulta mucho más fácil y rápido compartir su opinión, ya que no necesita incluir su nombre y dirección de correo electrónico. Además, esto también te permite usar el nombre más de una vez, por ejemplo, para personalizar el asunto de la invitación. Cuando desees enviar una invitación personalizada, simplemente debes ir al apartado de “Enviar invitaciones” del Panel de control e indicar el nombre del cliente. Recuerda que para habilitar esta función, debes darte de alta en el Pack Plus o Premium. Para ello, debes ir a Cuenta>Pack del Panel de control y hacer clic en “Cambiar” en el Pack Plus o en el Pack Premium.

Nombre cliente invitación

Personaliza el asunto de la invitación y del recordatorio

Otra novedad destacada es que, a partir de ahora, puedes personalizar el asunto del correo electrónico, tanto de la invitación como del recordatorio. Para ello, debes ir a Invitaciones>Ajustes. Gracias al botón Vista previa podrás comprobar, al instante, cómo verá la invitación el destinatario. Antes no era posible modificar el asunto de las invitaciones. Con la nueva actualización, tendrás total libertad para elegir el asunto del correo. Incluso, usando una variable, podrás incluir el nombre del cliente. De manera que el asunto de la invitación quedaría, por ejemplo, “Juan, ¿cómo calificas tu pedido en tiendaonline.es?” La principal ventaja de personalizar el asunto del correo es que aumentan las posibilidades de que tu cliente abra el correo electrónico. Y, como consecuencia, las posibilidades de que comparta su opinión.

Personalizar asunto invitación

Esperamos que esta actualización sea de utilidad para nuestras tiendas adheridas y que aumente el porcentaje de clientes que comparten su opinión.

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