Factores clave de confianza que verificamos en las tiendas adheridas a eValor

eValor tiene como misión crear un entorno ecommerce más transparente, seguro y confiable.

Uno de los pilares de nuestra misión es comprobar que las tiendas adheridas a nuestro sello, cumplen los factores que consideramos clave para la confianza del consumidor.

No sólo se trata de criterios exigidos por la legislación sino que además son fundamentales para que el cliente compre con tranquilidad y sin temores. Esto facilitará las ventas.

Todas las tiendas que muestran nuestro sello de calidad y utilizan nuestro sistema opiniones reales de clientes deben mostrar de forma accesible y permanente la información que se detalla a continuación:

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR EN LA WEB
- ¿Se muestra el nombre o la razón social del empresario?
- ¿Aparece el domicilio social en la web?
- ¿Se puede encontrar en la página el número de teléfono?
- ¿Está visible la dirección de e-mail?
- ¿Consta el número CIF/NIF?

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO Y CONDICIONES DE VENTA EN LA WEB
- ¿Existe un apartado de condiciones generales?
- ¿Se explica el proceso de devolución?
- ¿Se explica el derecho de desistimiento en base a la última actualización?
- ¿Se indican los precios de forma clara?
- ¿Se especifica cuáles son los gastos de entrega?
- ¿Se informa de los plazos de entrega?

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCION DE DATOS PERONALES EN LA WEB
- ¿Existe una política de privacidad?
- ¿Se explica el modo del ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición)

Buscar

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