Preguntas frecuentes > La integración del sello en la tienda online

¿Cómo puedo incluir las opiniones de eValor en mi tienda?

Una vez tu tienda sea verificada y aprobada recibirás un e-mail con un enlace a la página de instrucciones para colocar el sello. Podrás elegir diferentes tamaños y configuraciones así como el formato que mejor se adapte a tu negocio.

Haz clic sobre el formato que te interesa y copia el código html en tu página web. En caso de que el software de tu tienda no lo permita puedes poner una imagen del sello con el link a tu perfil en eValor.

Haciendo clic en el logo de nuestro sello tus clientes podrán acceder a la información de tu empresa y ver las opiniones de tu tienda. También tendrán la opción de dejar voluntariamente una opinión introduciendo su e-mail y número de pedido.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte
Volver a todas las preguntas frecuentes.

Buscar

¡Busca una tienda online adherida a eValor o encuentra contenido de nuestra web!

Las últimas tiendas adheridas 1459+ tiendas

Contacto y Servicio Twitter Google+ LinkedIn