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Achocom.NET

Azahar - Planta 2 - Puerta D 2
30158 Murcia
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868700705
Número fiscal (CIF/NIF) ES48703686J

Verificada por eValor

Dirección verificada Máximo 14 días para el reembolso Precios indicados claramente Opiniones reales de clientes
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Puntuación media

8,6

422 valoraciones

Valoración de los clientes

84%

2%

14%

2019
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JM CORPORATE SERVICES SL comentó el 2019-08-03

Hoy en la web de Achocom aún sale el mensaje de CERRADO POR VACACIONES. VOLVEMOS EL 29 DE JULIO.

SEÑORES, ESTAMOS A DIA 03 DE AGOSTO !!!!!!!

Hay gente como yo que he comprado y pagado el pasado 18/07/2019 y no tengo ninguna noticia, ni se ha mandado el producto ni he recibido ningún mail, ni contestan a nada ...

SUENA A ESTAFA !!!

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Post venta y garantía
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Osvaldo comentó el 2019-08-02

La misma experiencia que todos!!!!
MUY MALA,tardan dos semanas para enviar el pedido,no contestan correo,msj,wsp ,nada de nada,no te avisan que a sido enviado ni donde está ,pero la opción es no comprar nunca Maia.

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Alex comentó el 2019-07-30

Hago un pedido un 9 de Julio, con una espera de 3 - 5 días para servirlo. Lo cargan en la tarjeta, 1002€ (no es moco de pavo). Pasan los días, no lo envían, no contactan ni responden a emails ni nada. Colocan el cartelito de "Cerrado por vacaciones hasta el 29 de Julio" y ahora te aguantas con un pufo de 1000 pavos en la tarjeta de crédito y sin teléfono.

Regresan el 29. Siguen sin comunicación. El 30 de Julio tras 4 emails, numerosas intervenciones en redes sociales y más de 20 llamadas en las que el teléfono aparece comunicando, cancelan el pedido sin más y -eso sí- me devuelven el dinero instantáneamente a la tarjeta.

Una de las peores experiencias en compra online que he tenido en mi vida, y ojo que compro muchísimo. Y eso que en otras ocasiones han funcionado intachablemente, pero tras esto la desconfianza generada y el mal trato al cliente, no creo que vuelva a comprar ni a recomendar la tienda.

Yo también trabajo en negocios con soporte online y esta forma de tratar al cliente jamás se nos pasaría por la cabeza.

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Juan Manuel comentó el 2019-07-30

Hice una compra de una Nintendo Switch un 6 de julio, al poco tiempo me di cuenta que en la web ponía cerrado por vacaciones hasta el 29 de Junio aun así decidí esperar. El 30 de Junio sin dar explicaciones de ningún tipo me cancelaron el pedido, sin mas. un mes de espera para nada eso me pasa por dar confianza a sitios de este tipo a la próxima Amazon ellos nunca fallan y si lo hacen te responden al momento.

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Rubén illan comentó el 2019-07-24

Entregué un movil en garantía que dejó de funcionar, vino en transportista a mi casa le entregué el móvil bien empaquetado, y después de casi dos meses intento ponerme en contacto con ellos vía WhatsApp, chat, Instagram, Twitter, y no sé que más y no recibo ninguna respuesta, desde luego me siento estafado y NO recomiendo que nadie compré en este sitio y la dirección que pone dónde tienen la oficina es mentira en esa dirección no hay ninguna oficina

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Miguel Ángel Moreno Duque comentó el 2019-07-16

Les hice un pedido de un smartphone el 06/07/19 y lo pagué con el sistema aplazame de financiación, pasados 4 días y viendo que no recibía email de envío me puse en contacto con ellos vía mail varias veces, porque no contestan, y me dicen que debido a que tienen media plantilla de vacaciones están desbordados y no saben cuándo lo podrán enviar. Y a mi que me importa!!! Eso es problema de ellos, que contraten más personal que para eso ganan mucho dinero, bueno pasados ya ocho días y harto de esperar empiezo a enviarles correos a saco y a decirles que no son serios, que exijo una compensación y una respuesta, pues pasan de todo, no contestan ni un mail y el teléfono siempre comunicando. Pues ayer tard me envían un mail de aplazame que cancelan mi pedido y me devuelven el importe de la primera cuota en mi cuenta, eso sin decirme nada de Achocom, total que son unos incompetentes y unos jetas, no les compro nunca más, y el camionero geek que tenga un poco más de ética profesional y recomiende tiendas fiables no caraduras como Athracom.

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Noé Martínez comentó el 2019-07-10

Atención al cliente pésima. Realicé un pedido el viernes noche, y a día de hoy, miércoles, no he recibido ni un email de confirmación de pedido. Me he puesto en contacto con ellos vía chat, email y Whatsapp, y ni una respuesta he obtenido, eso sí, cobrar ya me lo han cobrado. Puedo entender que tengan mucho volumen de pedidos con lo cual no puedan responder rápidamente, pero 2 días después de haber intentado contactar con ellos, ninguna respuesta, y sí tengan tiempo para realizar publicaciones en instagram... Me esperaré al viernes que era el día máximo de llegada del pedido, y no creo que repita más en esta página.

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alberto comentó el 2019-06-18

denigrante. olvidaros de la garantía si habéis comprado en este sitio. Uno de los galaxy buds que compré me dejo de funcionar al de 2 días de recibirlos. Hice la reclamación de la garantía, mandaron a un transportista a recogerlos, pasó como un mes en el que no me contestaron a ni un sólo correo, y de repente me llegan los auriculares tal como los mandé, es decir ni se habían molestado en llevarlos al SAT

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Juan Antonio Sanchez comentó el 2019-06-14

La atención al cliente es pésima. Imposible contactar con ellos.

No me han querido cancelar un pedido incluso antes de ser enviado, decían que una vez creada la orden de envío no se podía cancelar. Entiendo eso, pero crearon la orden de envío 3 dias antes de recoger el paquete la compañia de transporte!

El envío es rápido eso sí.

Te cobran 19,90€ por devolver el producto y no te dejan enviarlo por tu cuenta (un envio a Murcia son 5€). Entiendo que son 19,90 porque no quieren perder los 5e del envio inicial (entendible) pero tampoco quieren perder la comisión de la venta!!

Llevo 2 días intentando contactar con ellos para la devolución del pedido antes de los 14 días, pero es imposible.

Si tuvieran un mejor servicio post-venta, seguramente tendrían muchos más clientes.

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Francisco. comentó el 2019-06-09

Hola. Servicio post venta pesimo. Tras cachondearse varias semanas..parece ser que al final un empleado con vergüenza realizó las gestiones de devolución No vuelvo a comprar. Camionero Gracias por tu recomendación, has perdido un suscriptor....ojalá te traten a ti igual. Lo mismo te cae un rayo cuando estés en el balcón probando las camareras de los móviles gracias a Achocom. Un móvil abierto ...no puede devolverse...sin ni siquiera haberlo sacado de la caja de correos?? Te lo comes con papá? SIN VERGUENZAS!!

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joel comentó el 2019-05-28

Pedí el viernes, sobre la hora de comer el smartphone, hasta el dia y la hora de hoy no he recibido ningun email de que el pedido se haya enviado, ya se que ha habido ofertas y puede que tengais bastantes pedidos.

Lo que me extraña es que pedí un reloj por vuestra página, para ser exactos el viernes sobre las 8 de la tarde, y el mensaje de que el reloj se ha enviado me llegó ayer.

Hoy a la mañana me han entregado el reloj, pero me sigue extrañando que un pedido que haya hecho mas tarde me llegue antes, además de que me llegará un e-mail del reloj y no del móvil.

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Esther comentó el 2019-05-21

He quedado muy satisfecha con este pedido, ha sido muy rápido, estoy encantadísima!!

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DAVID comentó el 2019-05-09

Revisad este video antes de comprar, fatal servicio de postventa, sin devolucion ni paypal:
https://www.youtube.com/watch?v=rS9QwTsZdnA

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Juan comentó el 2019-05-08

El terminal me llegó bien pero no tengo acceso a la factura en la web y no me la enviaron. No envían factura, así que cuidado para el servicio postventa. No la recomiendo.

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Daya comentó el 2019-05-07

Muy contenta con el envío, lo pedí en domingo y el martes a a primera hora ya lo tenía en casa, perfectamente embalado y precintado. Volvería a comprar.

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cristian comentó el 2019-05-05

Muy mala experiencia en el servio post-venta. no atienden a llamadas y si informas del problema por correo electrónico no obtienes respuesta. En el apartado de devoluciones, no consigues contactar con ellos. si tienes cualquier problema o reclamación olvídate de poder hacer algo, ademas por lo que estoy viendo por redes no soy el único engañado y ademas si quiero que mis derechos se cumplan me tocara denunciar y sinceramente no lo haré por que mi tiempo vale mas que la mierda que mandan y por eso se aprovechan si aun no has comprado no lo hagas por que si tienes cualquier problema tienes que pensar si te vale la pena denunciar lo que si haré es poner la respectiva queja en consumo haber si así se ponen en contacto conmigo para poder devolverlo

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Juan José comentó el 2019-04-29

CUIDADO CON ACHOCOM.Mirad este video dónde explican la estafa de esta tienda: https://youtu.be/SNJhTHpfBtM

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Pedro comentó el 2019-04-26

Pedí un móvil un martes, lo enviaron rápido (el jueves ya lo tenía). El terminal venía con la pantalla rayada (de fábrica supongo) y tras enviarle un correo (ya que el teléfono no lo cogen y el WhatsApp lo contestan más bien tarde) me dijeron básicamente que me lo estaba inventando. Menos mal que grabé un video desembalando el paquete. Les pedí rapidez para la resolución del problema ya que me iba de viaje. La devolución la solicité el mismo jueves por la noche y tras insistir mucho, enviarles un video y contestar varias veces las mismas preguntas, me la aceptaron al miércoles siguiente. Al final tuve que posponer el viaje porque el móvil me llegaba el lunes. Los envíos si que son rápidos pero la atención al cliente nefasta.

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Iñaki comentó el 2019-04-05

Hice el pedido el martes noche, yo queria la opción de pago mediante transferencia bancaria a la caixa, el miércoles a primera hora me lo solucionaron por wasap y les hice el ingreso , hoy viernes a las 9:35 ya tenia el paquete con mi movil en mi casa, servicio rapido atención al cliente excelente.

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Alberto comentó el 2019-04-01

Pedí un honor view 20 y me llegó la versión china, he intentado contactar con ellos pero a la hora de decir el problema y querer devolverlo para recuperar el dinero dejan de contestar. Pésimo servicio y contacto con los clientes


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