Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Achocom.NET

Azahar - Planta 2 - Puerta D 2
30158 Murcia
Sólo visita con cita previa
868700705
Número fiscal (CIF/NIF) ES48703686J

Verificada por eValor

Dirección verificada Máximo 14 días para el reembolso Precios indicados claramente Opiniones reales de clientes
Achocom.NET

Puntuación media

8,7

413 valoraciones

Valoración de los clientes

85%

3%

12%

2019
Achocom.NET

Esther comentó el 2019-05-21

He quedado muy satisfecha con este pedido, ha sido muy rápido, estoy encantadísima!!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

DAVID comentó el 2019-05-09

Revisad este video antes de comprar, fatal servicio de postventa, sin devolucion ni paypal:
https://www.youtube.com/watch?v=rS9QwTsZdnA

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Juan comentó el 2019-05-08

El terminal me llegó bien pero no tengo acceso a la factura en la web y no me la enviaron. No envían factura, así que cuidado para el servicio postventa. No la recomiendo.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Daya comentó el 2019-05-07

Muy contenta con el envío, lo pedí en domingo y el martes a a primera hora ya lo tenía en casa, perfectamente embalado y precintado. Volvería a comprar.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

cristian comentó el 2019-05-05

Muy mala experiencia en el servio post-venta. no atienden a llamadas y si informas del problema por correo electrónico no obtienes respuesta. En el apartado de devoluciones, no consigues contactar con ellos. si tienes cualquier problema o reclamación olvídate de poder hacer algo, ademas por lo que estoy viendo por redes no soy el único engañado y ademas si quiero que mis derechos se cumplan me tocara denunciar y sinceramente no lo haré por que mi tiempo vale mas que la mierda que mandan y por eso se aprovechan si aun no has comprado no lo hagas por que si tienes cualquier problema tienes que pensar si te vale la pena denunciar lo que si haré es poner la respectiva queja en consumo haber si así se ponen en contacto conmigo para poder devolverlo

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Juan José comentó el 2019-04-29

CUIDADO CON ACHOCOM.Mirad este video dónde explican la estafa de esta tienda: https://youtu.be/SNJhTHpfBtM

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Pedro comentó el 2019-04-26

Pedí un móvil un martes, lo enviaron rápido (el jueves ya lo tenía). El terminal venía con la pantalla rayada (de fábrica supongo) y tras enviarle un correo (ya que el teléfono no lo cogen y el WhatsApp lo contestan más bien tarde) me dijeron básicamente que me lo estaba inventando. Menos mal que grabé un video desembalando el paquete. Les pedí rapidez para la resolución del problema ya que me iba de viaje. La devolución la solicité el mismo jueves por la noche y tras insistir mucho, enviarles un video y contestar varias veces las mismas preguntas, me la aceptaron al miércoles siguiente. Al final tuve que posponer el viaje porque el móvil me llegaba el lunes. Los envíos si que son rápidos pero la atención al cliente nefasta.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Iñaki comentó el 2019-04-05

Hice el pedido el martes noche, yo queria la opción de pago mediante transferencia bancaria a la caixa, el miércoles a primera hora me lo solucionaron por wasap y les hice el ingreso , hoy viernes a las 9:35 ya tenia el paquete con mi movil en mi casa, servicio rapido atención al cliente excelente.

Achocom.NET

Alberto comentó el 2019-04-01

Pedí un honor view 20 y me llegó la versión china, he intentado contactar con ellos pero a la hora de decir el problema y querer devolverlo para recuperar el dinero dejan de contestar. Pésimo servicio y contacto con los clientes

Achocom.NET

Esteban comentó el 2019-03-30

Una experiencia totalmente negativa. Compré una tablet Xiaomi y no la he podido configurar. Es imposible contactar con ellos. No atienden. Para bien del consumidor, mi opinión es que esta tienda debería estar cerrada. Por favor, no se les ocurra gastarse el dinero ahí. Hagánme caso. Seguro,Seguro, se van a sentir defraudados. No me he sentido más impotente que al haber perdido el dinero al comprar aquí.

Achocom.NET

Jose Miguel comentó el 2019-02-04

Compré un smartphone y a pocos días de estar usandolo el altavoz deja de oirse. El primer problema vino al intentar ponerme en contacto con ellos, tuve que enviar correos a tres direcciones diferentes hasta que me hicieron caso.

Quería que me devolviesen el dinero o el cambio por uno nuevo ya que me encontraba dentro de los primeros 14 días de la compra. Me contestaron que lo enviarían a reparar ya que "su politica" es la de NO DEVOLVER DINERO.
No conforme les he pedido la hoja de reclamaciones y no me la quieren mandar.

Achocom.NET

Toni Moreno comentó el 2018-11-27

Buenas, el producto en mi caso un reloj smartwatch ha llegado en perfecto estado y con un buen embalaje. Negativo que la caja viene desprecintada, en estos casos lo marca en la pegatina no aceptar en caso de rotura, es lo que hay, parece que los abren para ver el estado aunque debieran venir con su precinto sin romper. La empresa de transporte ASM lo peor, me han dejado la venta debajo del felpudo de la puerta, tal cual, ha habido suerte y nadie me lo ha robado que perfectamente pudiera haber pasado al vivir en comunidad. Encima ponen que ha sido entregado con nombre y DNI jajajajaja....ni siquieran me han llamado para ver si quería dejárselo a algún vecino o otras opciones. Deberían plantearse cambiar de empresa de transporte.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Jose comentó el 2018-11-23

Pedí un teléfono y me llegó con problemas en la pantalla. Me puse en contacto con ellos y me dijeron en un principio que si era un problema de fábrica me lo cambiaría y me devolverían el dinero. Al cabo de 2 semanas me devolvieron el teléfono con la caja muy deteriorada y sin haber hecho nada. Me dijeron que no devuelven nunca el dinero ni aunque lo ponga en la web. Tampoco me lo arreglaron. Si llamas nunca cogen el teléfono. No atienden bien en el chat y te bloquean si no les interesa lo que dices. El correo tampoco contestan. Son mentirosos y estafadores. No volveré a comprar y me encargaré que mis contactos tampoco lo hagan.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Alejandro comentó el 2018-11-14

NO compréis nada de Achocom.net, son unos estafadores. Compré allí un móvil y me ha venido con el cargador de Reino Unido. Les hablé y me han dicho que no ponía nada de cargador inglés pero que tampoco ponía nada de europeo. Digo yo que siendo una tienda española y un envío para España podrían avisar que el cargador puede que no sea europeo. Así que si quiero devolverlo tengo que pagar el envío que son 20€. Por lo tanto me hallo en búsqueda de un cargador EU original, si alguien sabe dónde puedo comprar uno y me lo dice se lo agradeceré.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Jose comentó el 2018-11-07

El envío rápido todo según lo especificado,unos detalles de bienvenida en el paquete,buena tienda volveré a comprar

Achocom.NET

OSCAR comentó el 2018-11-01

Atención al cliente inmejorable. Además de que cumplen con los plazos previstos de entrega.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Alberto comentó el 2018-10-08

De momento fatal, compré un Xiaomi Mi A2 el miercoles 3 de octubre pagando el extra que garantizaba que me llegara el sábado. A día de hoy lunes 8 no se nada del teléfono. Intento contactar pero nadie responde.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Guillermo comentó el 2018-09-21

Envío rapidísimo y excelente equipo. Buena recomendación por parte de la persona de atención al cliente que me atendió. Volveré a comprar

Achocom.NET

Ignacio Alonso comentó el 2018-09-11

Compré un teléfono en esta tienda de timadores. Pagué 399 euros por un móvil y me mandaron uno de 329. Al escribirles me contestaron amablemente y me ofrecieron dos opciones, que me quedase dicho telefono o cambiarlo por el correcto. Elegí esta última opción y desaparecieron inmediatamente del mundo. Ni devolver el movil ni reembolsar el dinero.
Una estafa

Achocom.NET

David comentó el 2018-09-06

Compré un mòvil muy bien de precio, similar a los que vienen de china pero comprado en España, con factura y garantía. Además llegó en el plazo previsto y sin sorpresas.


Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!