Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Achocom.NET

Azahar - Planta 2 - Puerta D 2
30158 Murcia
Sólo visita con cita previa
868700705
Número fiscal (CIF/NIF) ES48703686J

Verificada por eValor

Dirección verificada Máximo 14 días para el reembolso Precios indicados claramente Opiniones reales de clientes
Achocom.NET

Puntuación media

8,8

402 valoraciones

Valoración de los clientes

87%

3%

10%

2018
Achocom.NET

Jose comentó el 2018-11-07

El envío rápido todo según lo especificado,unos detalles de bienvenida en el paquete,buena tienda volveré a comprar

Achocom.NET

OSCAR comentó el 2018-11-01

Atención al cliente inmejorable. Además de que cumplen con los plazos previstos de entrega.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Alberto comentó el 2018-10-08

De momento fatal, compré un Xiaomi Mi A2 el miercoles 3 de octubre pagando el extra que garantizaba que me llegara el sábado. A día de hoy lunes 8 no se nada del teléfono. Intento contactar pero nadie responde.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Guillermo comentó el 2018-09-21

Envío rapidísimo y excelente equipo. Buena recomendación por parte de la persona de atención al cliente que me atendió. Volveré a comprar

Achocom.NET

Ignacio Alonso comentó el 2018-09-11

Compré un teléfono en esta tienda de timadores. Pagué 399 euros por un móvil y me mandaron uno de 329. Al escribirles me contestaron amablemente y me ofrecieron dos opciones, que me quedase dicho telefono o cambiarlo por el correcto. Elegí esta última opción y desaparecieron inmediatamente del mundo. Ni devolver el movil ni reembolsar el dinero.
Una estafa

Achocom.NET

David comentó el 2018-09-06

Compré un mòvil muy bien de precio, similar a los que vienen de china pero comprado en España, con factura y garantía. Además llegó en el plazo previsto y sin sorpresas.

Achocom.NET

Raul comentó el 2018-09-05

Yo no recomiendo la compra aquí,llegue por el pago aplazado si no ni hubiera visto esta página,los problemas no cumplen los plazos de entrega pone que tienen estock realizó el pedido un día 16 Y pone 15 el plazo de entrega 20 días después wl pedido no a sido ni enviado. El telefono una estafa puedo demostrar horas y hiras en factura eaperando a que mw respondan encima.con cachondeo te dicen que tu eres importante para ellos, el chat pelis unas faltas de respeto te hablan con borderia como si los 700 euros que te gastas no te dan derecho a decir nada.te dan plazos de entrega que no cumplen cada día te dan otro plazo, no quiero pensar que necesite hacer uso de la garantía miedo me da, el cliente siempre tiene la razón el cliente paga sus sueldos y se le ha de tratar bien, las solución es son las mismas si no te gusta cancelar el pedido que vamos sobrados de personas a las que fastidiarles las compras. No compréis y si lo hacéis ya sabéis lo que pasa con esta tienda.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

JULIAN comentó el 2018-09-04

Muy satisfecho, empresa seria, atencion excelente.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

FRANCISCO comentó el 2018-09-03

En vuestra pagina decis que la batería del reloj dura 1 año, y ni siquiera me a durado 1 mes.
Por otra parte no vienen las instrucciones, y la atención al cliente online no me gusto como me trataron ya que me dijeron que me buscase la vida para conseguir las instrucciones

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

CARLA comentó el 2018-08-30

Nunca me informaron del estado del pedido, es más, trataba de llamar yo a la tienda y nadié resondió al teléfono durante tres dias. El pedido tardó mucho más de lo esperado. Yo sin duda no repetiré con esta tienda.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

EDUARDO comentó el 2018-08-29

El producto que pedí no se corresponde con las características del recibido. Es de un color distinto. Cuando me puse en contacto con achocom informaron de que se les había agostado el producto y decidieron enviar de otro color, pero no se les ocurrió ponerse en contacto conmigo antes para confirmar si estaba de acuerdo. Me ofrecieron la devolución.
Por otro lado, el tiempo de pedido fue mayor del estipulado. Compré el producto un martes y según se me indicó se tardarían entre 24 y 48 horas, lo recibí al lunes siguiente. La respuesta de achocom fue que en el mes de agosto es más complejo realizar los pedidos en ese tiempo ¿no sería mejor que no se comprometan a ello si no lo pueden hacer?.
Por otra parte, como veía que el pedido se demoraba, dos veces me puse en contacto con la web mediante el formulario y el chat de contacto. Ninguna respondieron, por teléfono eso si, muy amables.
En definitiva, ligeras modificaciones en el producto de las que no informan y muy malo servicio de envío.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

ERICK comentó el 2018-08-29

Seriosos i rapits

Achocom.NET

MANUEL comentó el 2018-08-29

Atención al cliente muy buena. Exactitud en las descripciones de los productos. Envío muy rápido. Precio imbatible.
En resumen: todo perfecto.
No sé cómo será el servicio posventa, aunque espero no necesitarlo...

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

LAURA comentó el 2018-08-28

La entrega fue en 5 días como indicaba, pero lo que pedí me dio problemas y cuando contacté con atención al cliente estuve más de 20 minutos esperando, pero en cuanto contestaron fueron amables y rápidamente resolutivos, espero que tras la vuelta de mi producto, no empeore mi pensamiento hacia ellos.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

JESÚS comentó el 2018-08-28

El pedido tardó diez días más de lo indicado.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

DAVID comentó el 2018-08-28

Por menos de 500€ la versión de 6gb y 128 de almacenamiento es un precio que ni se Le acercaba en otras tiendas, es más creía que me mandarian el terminal sin Google play y demás con Rom China, pero para nada, el internacional y el móvil es una maravilla. Sin duda volveré cuando necesite algo. Un 10.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

MIGUEL ANGEL comentó el 2018-08-28

Ponían plazo de entrega de 10 a 15 días,lo pedí el 30 de julio y la entrega fue el 27 de agosto y eso que en la pagina dice en stock, para colmo me envían una versión chino - ingles, cosa que no dicen, ahora con el móvil viene un aviso que no existe la versión global oficial pero que hay un tutorial en Internet para instalas la ROM no oficial, pero que no se hacen responsables de lo que ocurra.
Estoy cansado de llamar a todas horas y no hay manera,siempre el contestador en espera, email y ni caso, solo quiero una soluciona, pero no hay manera de que respondan,este no es el producto que pedí.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

ÁLVARO comentó el 2018-08-28

Muy satisfecho.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

SERGIO comentó el 2018-08-28

Envío y entrega en el plazo estipulado, precio muy competitivo. Todo perfecto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

ALEXANDRU comentó el 2018-08-28

Muy satisfecho pedí un móvil el sábado y el miércoles ya lo tuve en casa envió bastante rápido

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!