Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Achocom.NET

Azahar - Planta 2 - Puerta D 2
30158 Murcia
Sólo visita con cita previa
868700705
Número fiscal (CIF/NIF) ES48703686J

Verificada por eValor

Dirección verificada Máximo 14 días para el reembolso Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
Achocom.NET

Puntuación media

8,9

393 valoraciones

Valoración de los clientes

88%

3%

9%

2018
Achocom.NET

David comentó el 2018-09-06

Compré un mòvil muy bien de precio, similar a los que vienen de china pero comprado en España, con factura y garantía. Además llegó en el plazo previsto y sin sorpresas.

Achocom.NET

JULIAN comentó el 2018-09-04

Muy satisfecho, empresa seria, atencion excelente.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

FRANCISCO comentó el 2018-09-03

En vuestra pagina decis que la batería del reloj dura 1 año, y ni siquiera me a durado 1 mes.
Por otra parte no vienen las instrucciones, y la atención al cliente online no me gusto como me trataron ya que me dijeron que me buscase la vida para conseguir las instrucciones

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

CARLA comentó el 2018-08-30

Nunca me informaron del estado del pedido, es más, trataba de llamar yo a la tienda y nadié resondió al teléfono durante tres dias. El pedido tardó mucho más de lo esperado. Yo sin duda no repetiré con esta tienda.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

EDUARDO comentó el 2018-08-29

El producto que pedí no se corresponde con las características del recibido. Es de un color distinto. Cuando me puse en contacto con achocom informaron de que se les había agostado el producto y decidieron enviar de otro color, pero no se les ocurrió ponerse en contacto conmigo antes para confirmar si estaba de acuerdo. Me ofrecieron la devolución.
Por otro lado, el tiempo de pedido fue mayor del estipulado. Compré el producto un martes y según se me indicó se tardarían entre 24 y 48 horas, lo recibí al lunes siguiente. La respuesta de achocom fue que en el mes de agosto es más complejo realizar los pedidos en ese tiempo ¿no sería mejor que no se comprometan a ello si no lo pueden hacer?.
Por otra parte, como veía que el pedido se demoraba, dos veces me puse en contacto con la web mediante el formulario y el chat de contacto. Ninguna respondieron, por teléfono eso si, muy amables.
En definitiva, ligeras modificaciones en el producto de las que no informan y muy malo servicio de envío.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

ERICK comentó el 2018-08-29

Seriosos i rapits

Achocom.NET

MANUEL comentó el 2018-08-29

Atención al cliente muy buena. Exactitud en las descripciones de los productos. Envío muy rápido. Precio imbatible.
En resumen: todo perfecto.
No sé cómo será el servicio posventa, aunque espero no necesitarlo...

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

LAURA comentó el 2018-08-28

La entrega fue en 5 días como indicaba, pero lo que pedí me dio problemas y cuando contacté con atención al cliente estuve más de 20 minutos esperando, pero en cuanto contestaron fueron amables y rápidamente resolutivos, espero que tras la vuelta de mi producto, no empeore mi pensamiento hacia ellos.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

JESÚS comentó el 2018-08-28

El pedido tardó diez días más de lo indicado.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

DAVID comentó el 2018-08-28

Por menos de 500€ la versión de 6gb y 128 de almacenamiento es un precio que ni se Le acercaba en otras tiendas, es más creía que me mandarian el terminal sin Google play y demás con Rom China, pero para nada, el internacional y el móvil es una maravilla. Sin duda volveré cuando necesite algo. Un 10.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

MIGUEL ANGEL comentó el 2018-08-28

Ponían plazo de entrega de 10 a 15 días,lo pedí el 30 de julio y la entrega fue el 27 de agosto y eso que en la pagina dice en stock, para colmo me envían una versión chino - ingles, cosa que no dicen, ahora con el móvil viene un aviso que no existe la versión global oficial pero que hay un tutorial en Internet para instalas la ROM no oficial, pero que no se hacen responsables de lo que ocurra.
Estoy cansado de llamar a todas horas y no hay manera,siempre el contestador en espera, email y ni caso, solo quiero una soluciona, pero no hay manera de que respondan,este no es el producto que pedí.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

ÁLVARO comentó el 2018-08-28

Muy satisfecho.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

SERGIO comentó el 2018-08-28

Envío y entrega en el plazo estipulado, precio muy competitivo. Todo perfecto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

ALEXANDRU comentó el 2018-08-28

Muy satisfecho pedí un móvil el sábado y el miércoles ya lo tuve en casa envió bastante rápido

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

JOSÉ CARLOS comentó el 2018-08-28

Buena calidad precio

Achocom.NET

ANGEL comentó el 2018-08-28

El pedido llegó en muy poco tiempo y el smartphone en perfectas condiciones. La atención personal fue rápida y eficiente.

Achocom.NET

EUTIQUIO comentó el 2018-08-28

HAN CUMPLIDO CON EL PLAZO DE ENTREGA Y PRESENTACIÓN. SIN RETRASO NI ADELANTO. DIJERON 10 DÍAS Y ASÍ FUÉ

Achocom.NET

REBECA comentó el 2018-08-28

Muy atentos y amables. El producto llegó en perfecto estado y el día siguiente

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Achocom.NET

Javier comentó el 2018-08-26

La semana pasada compré un Ulefone Power 3S.

En el paquete no venía la FACTURA y por email lo único que me han enviado ha sido la confirmación del PEDIDO que no es lo mismo y no me sirve para asegurarlo.

Les he pedido hace días la Factura en PDF tanto por email como por el chat de su Web y no tengo respuesta alguna por su parte...

Compré en esta tienda porque según indican en su propia publicidad dan 2 años de Garantía presentando la Factura de Compra, pero si finalmente no te la entregan no puedes hacer uso de ese derecho y no veo diferencia alguna con haberlo comprado en cualquier otra tienda china más barato incluso.

Achocom.NET

CARLOS comentó el 2018-08-15

Pedi el Oneplus 6 8/256 y me trajeron el 8/128 por un error en el embalaje. Me dijeron de devolverlo y traerme el que pedi ybdevolverme la diferencia. Pedi que me trajeran el que dije en un primer momento y una vez estado el movil en su poder, me comunican que no hay stock. Les digo que vale, que me quedo con el de 128 con el reembolso. Al envio le pongo un 10, por tardar poco mas de un dia. En comunicacion tambien un 10 porque en todo momento han estado pendientes de mis dudas y consultas. En regalos y disculpas con golosinas y accesorios, otro 10, eso no lo hace cualquiera. Pero en el tema de la logistica, les pongo un 6. Por lo demas, es una tienda fiable al 100%, con muy buenos precios, con embalaje y envio super buenos. Volvere; a comprar aqui.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

Mediación de disputas

En el caso que surja algún problema entre la tienda y el consumidor, eValor puede actuar como mediador para ayudar a resolver el conflicto y alcanzar una solución satisfactoria para las partes implicadas.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!