Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Cosmeticapro

Avendia de Cuba 19-4-19
46270 VILLANUEVA DE CASTELLON
635497062
Número fiscal (CIF/NIF) 20442077E

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
Cosmeticapro

Puntuación media

9,3

253 valoraciones

Valoración de los clientes

91%

5%

4%

2018
Cosmeticapro

LARA comentó el 2018-10-22

LOS PRODUCTOS GENIAL! Y ME ENCANTAN! ADEMAS ME LLEGARON UNAS MUESTRAS DE MAS PRODUCTOS DE EBERLYN! PERO EL ENVÍO NO LO DEJARON AL PORTERO COMO DEJÉ REFLEJADO EN LOS COMENTARIOS AL HACER EL PEDIDO, POR LO QUE ME LLEGÓ EL PAQUETE TRES DÍAS MÁS TARDE, PORQUE HABÍA UN PUENTE Y UN FIN DE SEMANA POR DE POR MEDIO, HASTA QUE LLEGÓ EL MENSAJERO EL LUNES. LO QUE TIENEN QUE HACER ES ADJUNTAR LA NOTA QUE DEJA EL CLIENTE EN LA WEB AL HACER EL PEDIDO, Y ASÍ NO HABRÁ ESTE TIPO DE PERJUICIO PARA EL CLIENTE. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Anna comentó el 2018-10-16

No puedo estar más contenta! Ya he pasado las referencia a mis conocido porque tanto el servicio de atención al cliente como la rapidez en el proceso de envío de los producto es de 10.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Pam comentó el 2018-10-06

estoy encanta con el servicio y low productos!

Cosmeticapro

Angeles comentó el 2018-10-06

El pedido llego en la fecha q indicaron, todo perfecto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Gloria comentó el 2018-10-04

Atentos, y rápidos a la entrega de pedidos

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Carolina comentó el 2018-10-04

Muy satisfecha y me encanta probar muestras

Cosmeticapro

Carmen comentó el 2018-09-30

Llego muy rápido. Buen vendedor. Lo recomiendo.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

MARILUZ MONTANO comentó el 2018-09-28

El envío muy rápido.

Cosmeticapro

Lourdes comentó el 2018-09-27

Muy rápidos

Cosmeticapro

Juan comentó el 2018-09-21

Productos en dos DIAS en oficina, envío gratuito y buen precio. Recomendable

Cosmeticapro

Eva García comentó el 2018-09-21

Como siempre sin problemas

Cosmeticapro

Elena comentó el 2018-09-17

Muy satisfecha,sin problemas todo correcto.

Cosmeticapro

Gema comentó el 2018-09-15

Buenos productos y a muy buen precio

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Elena comentó el 2018-09-14

Soy clienta desde hace tiempo y funciona muy bien

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Ale comentó el 2018-09-09

Muy puntual y confiable.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Ana comentó el 2018-09-09

Muy bien, puntual y eficiente

Cosmeticapro

Ethel comentó el 2018-09-07

No me invitaron muestras y el pedido llego super tardé


Respuesta de Cosmeticapro:
En cuanto a las muestras, nos parece raro que no le enviaramos muestras, ya que ponemos en todos nuestros pedidos sin excepción, se nos habrá pasado poner muestras en el suyo, acepte nuestras disculpas.
Cosmeticapro

Paula comentó el 2018-09-04

Llevo usando el producto una semana y por ahora me gusta. Es ligero y se absorbe con facilidad, por lo que es agradable usarlo antes de un serum.
Respecto al pedido, fue un desastre. Se supone que se manda de manera urgente pero realmente me tardo 1 semana en llegar. La empresa de mensajeria realizo el envio tras las 17.30h y al ver que no estaba en casa no me llamo. Pedi que realizaran un segundo intento pero antes de las 17h porque era una direccion comercial, pero de nuevo intentaron realizar la entrega tras las 17.30h y sin llamarme. Esta vez no pude pedir un tercer intento y nadie me informo de donde se encontraba el paquete. Mande 3 emails a Cosmeticapro y les escribi por whatsapp (como avisa la web) y no me solucionaron nada (ni contestaban). Redyss tampoco me cogia el telefono ni me contestaba a los emails. Tuve que buscar la direccion del warehouse de Redyss y suponer que el paquete estaba alli. El warehouse no estaba ni a nombre de la empresa de mensajeria por lo que encontrarlo fue muy complicado. Nadie se queria hacer cargo del error... Vergonzoso... Espero que no le vuelva a pasar esto a nadie.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Cosmeticapro:
Estimada cliente, enviamos todos nuestros pedidos con envío urgente 24 horas, es verdad que este mes de agosto muchos envíos han tardado mas de 24 horas y la explicación que no excusa es que la empresa de transporte REDYSER se ha estado integrando a la multinacional GLS, de ahí los retrasos. Ahora nuestros envíos van todos con GLS, que está formada por empresas como ENVIALIA, REDYSER, ASM, ETC...
Cosmeticapro

Carmen comentó el 2018-08-31

Todo perfecto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Cosmeticapro

Celia comentó el 2018-08-31

.


Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

Mediación de disputas

En el caso que surja algún problema entre la tienda y el consumidor, eValor puede actuar como mediador para ayudar a resolver el conflicto y alcanzar una solución satisfactoria para las partes implicadas.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!