Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Ecumotorstock.com

C/ Tejedores 366
10005 Cáceres
927237815
Número fiscal (CIF/NIF) B10435154

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
Ecumotorstock.com

Puntuación media

9,2

22 valoraciones

Valoración de los clientes

91%

4%

5%

2018
Ecumotorstock.com

Kike comentó el 2018-07-31

Envío rápido i funciona perfecta buenos profesionales lo único Prisco un poco alto

Ecumotorstock.com

Javi comentó el 2018-07-28

Perfecto,el pedido lo hize un martes por la tarde y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

Cristian comentó el 2018-07-27

Muy eficaces y rápido
Funciona de maravilla y lo del alquiler para nosotros los talleres es una herramienta fantástica
Volveré a comprar sin dudarlo cuando lo necesite

Ecumotorstock.com

Oscar comentó el 2018-07-25

Grandes profesionales y buena gestion de pedido ,todo de acuerdo a lo acordado..muy recomendable

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

Beñat comentó el 2018-07-20

Todo perfecto, envío en menos de 24h, experiencia recomendable 100%

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

Victor comentó el 2018-07-19

Rapidez en el envío. Puesta en marcha correctamente

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

jose comentó el 2018-07-06

muy profesional,ok

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

MANEL comentó el 2018-07-06

RAPIDOS, PROFESIONALES Y MATERIAL BIEN ACABADO

Ecumotorstock.com

VITTORELLI comentó el 2018-06-28

TODO BIEN

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

NUÑEZ MOTOR GABISA comentó el 2018-06-04

Aunque puede ser un problema puntual, he comprado una centralita que no soy capaz de codificar, la envio de vuelta con la vieja para que me la codifiquen y cuando la recibo sigo sin poder encender el vehiculo, me pongo en contacto con ellos y me dicen que me envian otra desbloqueada, resulta que coincide con jueves y viernes que son festivos en su zona por lo cual llevo diez dias sin solucionar el problema, ni siquiera se molestaron cuando hable con ellos la ultima vez, de comunicarme lo de los festivos para poder yo avisar a mi cliente.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Ecumotorstock.com:
Lamentamos mucho el no haber podido ofrecerle un servicio post-venta de mejor calidad. No obstante, nos gustaría aclarar que nuestra compañía ha cumplido con lo prometido en nuestras condiciones de venta y un poco más. Ya que cuando usted recibió la unidad; ( luego de comprobar que no podía codificarla usted mismo ) se puso en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de codificación - tal y como cuenta en el comentario - y respondimos solicitando la recogida de la unidad averiada y copiando la información de la misma en la nueva ; y enviándole ambas en el plazo estimado. La nueva, lista para conectar y arrancar. Según me informan mis compañeros desde el taller, luego de hablar con usted , se llegó a la conclusión de que la unidad codificada enviada (por segunda vez) no fue capaz de arrancar el coche, debido a un problema del sistema inmovilizador del vehículo, ajeno a la centralita; y por tanto a nuestros anteriores esfuerzos. De ahí que se le ofreciera enviarle otra unidad codificada y además de codificada, desbloqueada. O sea, con el sistema inmovilizador anulado. Una vez más lamentamos el mal manejo de los tiempos a la hora de enviarle la unidad desbloqueada, así como la falta de información. Intentaremos que en la medida de lo posible, dichos errores de comunicación no afecten a futuros clientes, y una vez más reiteramos nuestras disculpas. Decirle también que tal y como me han informado mis compañeros desde el taller, hoy hemos realizado el envío de su unidad codificada y desbloqueada. Por lo que mañana debería llegarle sin falta. Saludos!
Ecumotorstock.com

Jose Manuel Jiménez Moya comentó el 2018-05-15

Mi experiencia ha sido muy grata. Compré una unidad para que la clonaran por la mía, lo hice un domingo por la noche. El martes se pasaron a recoger la unidad vieja, y el jueves tenía en mi casa a la hora de comer la dos unidades. La que ellos me clonaron lista para montar y arrancar. Super contento del servicio y rapidez. Lo recomiendo. Son unos profesionales muy serios.

Ecumotorstock.com

manuel comentó el 2018-04-09

todo correcto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

Johnny comentó el 2018-03-19

Rápido envío, pieza montada y funcionando, perfecto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Ecumotorstock.com

Jose comentó el 2018-03-16

Profesionales y rapidos

Ecumotorstock.com

Manu Sánchez comentó el 2018-02-09

Rapidez y atención excelentes

Ecumotorstock.com

Borja comentó el 2018-02-09

Es una empresa, seria y se preocupa tanto por los pedidos como el envio y cuando lo recibes son muy atentos.

Ecumotorstock.com

H. GIELEN comentó el 2018-02-06

Perfect !

Ecumotorstock.com

H. Bantel comentó el 2018-01-12

all good, again any time

Ecumotorstock.com

GABRIEL comentó el 2017-12-14

ESTOY MUY CONTENTO TANTO EN LA ATENCION COMO EN EL SERVICIO.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
2017

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

Mediación de disputas

En el caso que surja algún problema entre la tienda y el consumidor, eValor puede actuar como mediador para ayudar a resolver el conflicto y alcanzar una solución satisfactoria para las partes implicadas.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!