Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Goyart

av America 7-9 7-9
28922 Alcorcon
661827210
Número fiscal (CIF/NIF) 46688066k

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Opiniones reales de clientes
Goyart

Puntuación media

8,9

199 valoraciones

Valoración de los clientes

90%

3%

7%

2019
Goyart

Marta comentó el 2019-03-03

Compré en la tienda de SS de los Reyes , de casualidad pasé por allí y me la encontré, el trato excelente, muy amables y cordiales tienen cosas preciosas, seguro volveré. Gracias

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Montserrat comentó el 2018-11-09

Nos dijeron 15 dias y ha tardado 3 semanas, era para un regalo y no ha estado en plazo.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

yolanda comentó el 2018-07-14

Muy buena

Goyart

Rut comentó el 2018-06-16

Un trabajo muy bien hecho, perfecto el encargo, y perfecta la comunicación para poder recogerlo. Muchas gracias

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

MARIA LUZ CEBRIAN SOTO comentó el 2018-06-15

Muy satisfecha con el cuadro que encargué. Muy buena atención por parte del personal de la tienda (CC Tres Aguas - Alcorcón). Han cumplido con los plazos perfectamente.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Miguel Ángel comentó el 2018-04-24

Trato profesional y correcto. Plazos más breves de lo previsto. Todo funcionó bien. Buen trabajo.

Goyart

Fernando comentó el 2018-03-19

Todo muy bien

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Luis comentó el 2018-03-16

Trato personal , producto de alta calidad

Goyart

Beatriz Marín. comentó el 2018-02-22

En general buena, salvo que me dijeron que me llevara la lámina de la que pedí el marco y cuando me avisaron que estaba ya en la tienda, volví con ella y me indicaron que no podían hacerlo en el momento, por lo que me hicieron dejarla en la tienda y volver de nuevo cuando estuvo preparada.
Hubiera podido evitarme un viaje si la hubiera dejado desde el día que hice el encargo.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Goyart:
Hola Beatriz, la verdad es que ya nos supo mal, pero debió ser un mal entendido por nuestra parte, normalmente es lo que pedimos a nuestros clientes que dejen el encargo, pues queremos dar el mejor servicio y las enmarcaciones las monta personal especializado. Lo normal es decirlo a los clientes, tal vez ese día al ser sábado y tener más gente de lo normal, se despistaran. Le pedimos disculpas en su día y lo hacemos de nuevo.

Saludos y esperamos poder compensarle en otra ocasión.
Goyart

Blanca comentó el 2018-02-21

Me atendieron fenomenal. Los días de espera fueron menos de lo qué me dijo.

Goyart

angeles delgado burgos comentó el 2018-02-21

un gran servicio postventa

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Azu comentó el 2018-01-19

Encantada con el producto, y lo recibí en poco tiempo.

Goyart

Paco Navarro comentó el 2018-01-19

Como siempre buen trato y el producto cumple con lo esperado

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Gema comentó el 2017-12-17

Todo perfecto.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Mónica Gómez Pérez comentó el 2017-11-27

Llevé una lámina a enmarcar, no quería poner cristal delante,me aconsejaron echar un barniz para darle efecto pintura y ha quedado muy bien, estoy contenta con el resultado.

Tardó bastante mas de lo que me dijeron, pero es cierto que hubo dos días de fiesta por medio, aunque me dijeron 15 días y tardó un mes.

Lo único que cambiaría es que le pongan, a las láminas o pinturas que enmarquen, unas argollas para poder colgarlas, no te dejan nada puesto.

En general satisfecha con el servicio y el trato muy amable.

Gracias.
Un saludo.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Alicia comentó el 2017-11-27

Muy, muy amables y rapidísimos.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Miguel Angel comentó el 2017-11-25

Muy buena experiencia. Calidad y rapidez en la entrega.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Pilar comentó el 2017-11-19

Buen servicio en términos generales

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

gisela comentó el 2017-09-29

Todo perfecto y tal y como se ve en la web,cualquier cosa se ponen en contacto y te lo comunican al momento. Muy contenta con todo. Gracias

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Goyart

Santiago comentó el 2017-09-04

El producto estuvo preparado antes de la fecha prevista.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!