Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Inpetravel Agencia Viajes Málaga

Calle Alfarnate, 2 Edificio Marbella
29006 Málaga
No es una dirección para visitas
951385770
Número fiscal (CIF/NIF) B93363984

Verificada por eValor

Dirección verificada Máximo 14 días para el reembolso Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
Inpetravel Agencia Viajes Málaga

Puntuación media

10,0

6 valoraciones

Valoración de los clientes

100%

0%

0%

2018
Inpetravel Agencia Viajes Málaga

Sonia comentó el 2018-02-04

El año pasado reservamos 10 días con ellos en el Hotel Cabogata Garden, fue increíble el trato con la agencia y en el propio hotel.
Tanto mis hijos como mi marido y yo nos lo pasamos genial, todo el día con animación y sin tiempo aburrirte. Gracias por todo y repetiremos con la agenda, ya que acertó completamente.

Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Plazo de envío
Inpetravel Agencia Viajes Málaga

Francisco Luna comentó el 2018-02-02

Muy satisfecho en el trato recibido en nuestro viaje a París. Atentos, involucrados en nuestra satisfacción y todo organizado antes de nuestra partida a nuestro viaje. Recomendable al 100 %. Volveremos a contar con sus servicios.

Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Plazo de envío
Inpetravel Agencia Viajes Málaga

esther comentó el 2018-02-02

Preparamos un viaje de los más complicado por ser totalmente a medida, y estuvieron en todo momento dispuesto a ayudarnos y solventarnos todas las dudas que proponíamos. Por lo que es una agencia de viajes de lo más competente y 100% recomendable

Inpetravel Agencia Viajes Málaga

José Ramón comentó el 2018-02-01

Viajé a Bélgica un verano. La agencia lo organizó todo y tal y como se lo había pedido: vuelos, viajes interiores, hoteles céntricos en las diferentes ciudades que visité, visitas turísticas con guías..., todo perfecto y sin ningún problema. Es más, algún cambio que se produjo en las visitas guiadas me lo comunicaron por teléfono. Estuvieron siempre pendientes de mi recorrido y de cualquier imprevisto que pudiera surgir. Y además, ajustándose al presupuesto que les propuse. Me encantó la experiencia.


Respuesta de Inpetravel Agencia Viajes Málaga:
José Ramón fue un placer la organización del viaje, es nuestra pasión y disfrutamos con ello. Gracias por apostar por nosotros. Un fuerte abrazo
Inpetravel Agencia Viajes Málaga

Ingrid comentó el 2018-01-31

Fui con mi familia a Praga y Budapest en el 2017 y la agencia estuvo pendiente de mi y todo lo prometido se cumplió durante el viaje. incluso cuando tuve que llamarlos me respondieron.
Excelente volveré a repetir


Respuesta de Inpetravel Agencia Viajes Málaga:
Es un placer contar con personas como vosotros, así da gusto preparar cualquier tipo de viaje por muy complicado que sea. Gracias por viajar con Inpetravel.

Un saludo y hasta la próxima.
Inpetravel Agencia Viajes Málaga

Francisco comentó el 2018-01-31

Nos han preparado un viaje de novios a Nueva York, Orlando con los parques y a Cancun tal y como nos ha gustado a nosotros y la verdad que contentos, grandes profesionales y de precio muy bien. Recomendables 100%. Hasta la proxima

Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Plazo de envío

Respuesta de Inpetravel Agencia Viajes Málaga:
Esperamos que disfrutéis, ha sido un placer.
2018

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

Mediación de disputas

En el caso que surja algún problema entre la tienda y el consumidor, eValor puede actuar como mediador para ayudar a resolver el conflicto y alcanzar una solución satisfactoria para las partes implicadas.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!