Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

La Optica Online

C/ San Segundo 2, 2º
05001 Ávila
639523054
Número fiscal (CIF/NIF) B05245238

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Opiniones reales de clientes
La Optica Online

Puntuación media

10,0

27 valoraciones

Valoración de los clientes

100%

0%

0%

2018
La Optica Online

Javier Millán comentó el 2018-11-30

Muy satisfecho con la compra, he pagado por un año de lentillas y me han regalado 8 meses más. Espectacular servicio, viene todo perfecto e indicado y te dan un descuento sin caducidad. El envio ha sido rapido en 4 días estaba ya en casa. Volveré a repetir.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Marcos comentó el 2018-05-10

Compré mis gafas en La Optica Online, ahorrando mucho dinero respecto a una tienda física. Luego tuve un problema con uno de los cristales, y pasaron enseguida a recogerlas para cambiar el cristal por uno nuevo. Falta todavía pasar el test del tiempo, pero de momento muy satisfecho con mi compra.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Maria jose comentó el 2018-02-07

Todo perfecto ademas son super agradables y te resuelven tus dudas. Un 10

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Emma comentó el 2018-01-18

Estoy encantada con el servicio tanto en entrega como en atencion al cliente, en todo momento me han ayudado y las lentillas me han llegado sin problemas...volvere a comprar

La Optica Online

maria del carmen comentó el 2017-12-19

Me han encantado el precio y sobre todo lo profesionales que son y la atención recibida! Gracias

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Victoria García Palacios comentó el 2017-11-29

Fantástico servicio, amabilidad y eficacia.
Muchas gracias

La Optica Online

Dany comentó el 2017-09-04

Os descubrí hace dos semanas y pedí mis lentillas; me parece estupendo lo que hacéis, es decir, para la gente que no se pueden gastar una pastizal en lentillas,l pueden pedirse un par de lentillas cada mes por 2.99€!! Sois geniales!! Un abrazo y espero que esta promoción dure mucho tiempo!! Gracias!!!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Laura comentó el 2017-08-29

Todo super correcto. La atención 100% y la entrega super rápida. Te resuelven todas las dudas que tengas y son super amables. Recomiendo al 100%. Muy contenta con todo

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Beatriz comentó el 2017-07-28

Muy rapida la entrega en mis lentes de contacto, aun no hemos recibido las lentillas solicitadas para mi madre y mi hermano pero trato exquisito. Esperamos que lleguen pronto y llevarlas a las vacaciones! Recomiendo web

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Mari Avila comentó el 2017-07-12

Estoy muy contenta ,la verdad...he recibido mi par de lentillas (participe en la promoción, lentillas gratis) muy bien.Gracias

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
La Optica Online

Pilar comentó el 2017-07-03

Trato super amable, rapidez de respuesta ante cualquier duda, envio tb super rápido, asi q todo genial!!, 100% recomendable

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Hola Pilar, no sabes cuanto agradecemos tu comentario, nos alegra tanto que estéis satisfechos!
Un cordial saludo!
La Optica Online

Verónica comentó el 2017-07-01

La atención fue muy amable, me resolvieron muy bien mis dudas,. He utilizado las lentillas y me van genial, son iguales a las mías. Estoy muy contenta

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Hola! Te agradecemos mucho la molestia de escribir sobre nuestro servicio, nos encanta ver a la gente contenta con nosotros!!
Ciao!
La Optica Online

Susana comentó el 2017-06-30

La página me ha encantado, el pack de lentillas muy bien de precio, con regalo de lentillas extras y atención al cliente de diez.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Hola Susana, muchas gracias por tus comentarios sobre nuestra web, intentamos hacerla lo más accesible y útil para vosotros, los usuarios. Y por supuesto, también queremos proporcionar el mejor servicio :)
Saludos!!
La Optica Online

Raquel Vizcaino comentó el 2017-06-30

Genial atención y plazos de entrega. Además durante el proceso de pedido y envío informada en todo momento mediante mail de la situación del pedido.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Gracias por comentar, Raquel, nos alegra mucho que estés satisfecha. Para cualquier cosa aquí estamos :)
Saludos!
La Optica Online

Lorii comentó el 2017-06-13

Muy buena experiencia muy buen trato y muy rápido!!!!
Estoy muy agradecida por todo mil gracias

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Muchas gracias por tu amabilidad y disposición, Lorii, aquí estamos para cuando quieras. Saludos!
La Optica Online

Javier comentó el 2017-06-05

Muy satisfecho con todo; el producto, los plazos,y sobretodo el precio, de 10.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Hola Javier! Muchas gracias por tu valoración, encantados de haber cumplido tus expectativas.
Un saludo desde La Óptica Online!
La Optica Online

Ana Pérez comentó el 2017-05-24

Recomendable al 100%. Tanto el envío como la atención que me prestaron al resolver todas mis dudas han sido fantásticos y encima con mi envío me mandaron un presupuesto para comprar mis lentillas a un precio increíble. Sin duda repetiré!!!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Muchas muchas gracias por tu comentario tan completo!
Nos encanta constatar tu satisfacción, quedamos a tu servicio.
Saludos!
La Optica Online

Raúl comentó el 2017-05-23

Envio, calidad y precio muy recomendable, sin duda volveré a comprar.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Muchas gracias por tu opinión, y por haber confiado en La Óptica Online. Esperamos seguir en contacto. Saludos!
La Optica Online

Jon comentó el 2017-05-17

Majísimas/os, como siempre. Se nota que detrás de esta organización hay PERSONAS con ganas de hacer las cosas bien. Repetiré, sin duda.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Hola Jon, un placer atenderte como siempre :)
Nos alegra leer tu comentario, ya que precisamente intentamos ser una óptica cercana y eficaz, a pesar de ser online jeje.
Un cordial saludo!
La Optica Online

Juan Francisco comentó el 2017-05-17

Excelente atención. Cuidan mucho al cliente y siempre tienen detalles con el. Producto de calidad y buen precio. Rapidez en la entrega. Para repetir sin duda.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de La Optica Online:
Gracias por tu valoración, Juan Francisco, un placer atenderte :)
Un cordial saludo!

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!