puntuación
10.0/10

PRIDEPRICE.COM
5.0000 5
Puntuación media de 6 opiniones de clientes
+
100%
+/-
0%
-
0%



Opiniones de clientes

Comparta su opinión >
Pedí una bandolera de Zelda, y a la hora de pagar, la manera no me convencía mucho (Por temas personales) ya que era en sobre mediante la máquina de la caja. Contacté con Atención al cliente y aparte de que no tardan nada en responderte, contestan a todas tus dudas y me ofrecieron una solución. Finalmente la pagué y ha tardado tan solo 2 días en llegarme . (La pedí el domingo y me ha llegado hoy dia martes.) Estoy con el producto y sobretodo, con Atención al cliente, ya que no todos se esfuerzan en darte una solución y además de que te van informando sobre como va el pedido. ¡¡Muy, muy recomendables!!
el 11-10-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Pedí una bandolera zelda y quedé encantada con la atención al cliente de esta tienda online, muy atentos y informandote siempre de como va tu pedido. Y la bandolera preciosa! Es bastante grande y muy comoda. Muy recomendable tanto la bandolera como comprar en esta tienda.
Isa
el 05-10-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Recibí mi pedido en el plazo indicado e informándome en cada momento. Estoy encantada con lo profesionales que son, resolvieron mis dudas para decidirme por un móvil de MyWigo. también pedí una bandolera Zelda que solo la encontré aquí, os recomiendo esta tienda online
el 26-09-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Estoy muy contenta con el pedido que hice. el pedido llego muy rápido y el altavoz me funciona perfectamente. Muy contenta con mi compra. Recomiendo la tienda.
Clarissa espinoza
el 07-04-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Realicé pedido la semana pasada del móvil MyWigo Magnum 2 PRO y estoy encantada porque lo recibí muy rápido, la atención para aclarar mis dudas fue excepcional y después de varios días de uso el móvil funciona súper bien, estoy muy sorprendida con su cámara por tener muy buena calidad en las fotos. Seguiré confiando en Prideprice para futuros pedidos.
(Sin valoración)
el 01-04-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Realicé pedido hace unos días del móvil MYWIGO MAGNUM 2 PRO y estoy encantada con la buena atención de la tienda Prideprice.com, ya que me ayudaron en dudas sobre diferencias en tecnología de móviles. Al final me decidí por el Magnum y me encanta el diseño, el funcionamiento es perfecto y tiene muy buena batería. Recomiendo esta tienda por excelente servicio de entrega, muy buena calidad/precio y tienda online de confianza
(Sin valoración)
el 28-03-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Pedí un móvil Mywigo Pro y el móvil funciona perfectamente. El pedido lo recibí en 2 días y todo fue ok. Estoy muy contenta en como gestionaron mi pedido porque todo fue muy rápido.
marta medina
el 15-03-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Yo pedí en navidades un patinete electrico para mi sobrino y lo pedí envuelto en regalo. pues el patinete llegó dos días después de hacer mi pedido y envuelto para regalo. Y me sorprendió que llegará bien embalado pero llegó bien. El patinete va genial y quedé muy contento. Así que les volví a pedir un par de productos más porque quedé muy contentos con ellos. Y a veces comparto sus ofertas en mi Facebook. me cayeron bien.
alberto vidal garcia
(Sin valoración)
el 15-03-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Realicé varios pedidos y todo perfecto, tanto en atención sobre consultas, plazos de entrega como la calidad/precio de los productos.
el 14-03-2016

Plazo de entrega
Atención al ciente
Calidad / precio
Servicio postventa

Comparta su opinión sobre esta empresa >

Beneficios eValor

  • Valoraciones de usuarios útiles para google
  • Revisión por parte de eValor
  • Mediación gratis en disputas
  • Más confianza = más ventas
  • Uso de compradores anónimos
Tiene una tienda online?
Quiere adherirse a eValor? Son solo 15€ al mes.
>