Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Pcguay.com

Avda General López Domínguez 5, Edif Bruselas Local 9b
29603 Marbella
951075563
Número fiscal (CIF/NIF) 27347419M

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
Pcguay.com

Puntuación media

10,0

2 valoraciones

Valoración de los clientes

67%

0%

33%

2018
Pcguay.com

Adrian comentó el 2018-02-07

Si algo se podia hacer mal se a hecho, me siendo estafado y engañado. Con nada de informacion ni nada por el estilo de parte de ellos.
Compre un pc que no recibi hasta que no pasaron casi 2 semanas por un bulo de haberme puesto una grafica mejor (mentira, era la que ponia en el anuncio) y cuando llega, en menos de 5 dias se quema la fuente de alimentacion.
Contacto con ellos, y me dicen que si se montarla yo me mandan otra. Pues la que me mandaron al dia siguiente tampoco servia, porque se equivocaron con los conectores.
Tratandome como a un tonto, al final me dice que me mandaran a alguien a recoger el pc y arreglaro. Asi que gracias a esta basura de empresa me veo gastando 1000 euros en un pc, que en lo que va de mes he disfrutado 5 dias pero ellos si disfrutan del dinero.
Una verguenza que no recomiendo a nadie. Y no creo que esta empresa merezca ningun sello de calidad cuando parece como minimo una estafa. Ahora voy de camino a poner denuncia

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Pcguay.com

hijocain comentó el 2018-01-17

Soy Dislepsico, por lo tanto pido disculpas por mi escritura, es un probrema conmitivo.
Soy un currito como tantos y me ciño al presupuesto pues llebo desde finales de noviembre asta la fecha cun el cacharro encendidolas 24 horas y descargando con TORRENT, EMULE (ya se pero luego explico), jugando a juegos que piden mucho como (THE DIVISION, GOSH RECCON, MASS EFECT ANDROMEDA,etc ) en ultra, viendo peliculas y series,chateando, y descargando directa; todo a la vez, con tres pantallas. y no me hadado ningun probrema puesto que a mi me gusta probar las cosas al limite por si estan defectuosa salten el fallo mientras que este en garantia y ni un probrema a demaS EL CONSUMO EXCELENTEMENTE BAJO y me creia que me iba aquedar justo o corto de Watios, pero no, va sobrado.y comparado con mi colega que tiene una 1060, no hay apenas diferencia a salvo del control por movily dos otres pijadas tontas.
concrusion : excelente en precio, calidad, servicio, y consumo de Watios
tube un probrema cun el disquet de los driver, venia mal grabado de fabrica, me puse en contacto con PCGUAY , ME ATENDIERON ENSEGUIDA ME DIJERON donde me podia descargar los driver gratis e de paso ellos me los enviaron por email, aunque eso no era su probrema en realidad, si no de ASUS, PERO ES UNA PEQUEÑA MINUCIA, que en una produccion de miles cada tasto uno pasa una cosa.
por PCGUAY excelente rapido y atentos e resueltos ante cualquier probrema, con un gran trato educacion y respeto, en pocos sitios me han tratado asin de excelente

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Pcguay.com:
Muchas gracias por tu compra, nos alegra que estés contento con tu Gráfica y que el rendimiento de la misma sea lo que necesitabas, agradecer también tu paciencia con el tema de los driver dado que no es algo que este en nuestra mano y esperar que nuestra solución haya sido de tu agrado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra consulta. Un saludo
Pcguay.com

Sonia Morilla comentó el 2017-10-04

Compre una impresora multifunción y fue fácil y rápida, todo llego en perfecto estado en el tiempo que anunciaban.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Pcguay.com:
Nos alegra que recibieras correctamente tu impresora y te resultara fácil su instalación, para cualquier consulta estamos a tu disposición. Gracias por tu compra, Un saludo.
2017

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

Mediación de disputas

En el caso que surja algún problema entre la tienda y el consumidor, eValor puede actuar como mediador para ayudar a resolver el conflicto y alcanzar una solución satisfactoria para las partes implicadas.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!