Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Relojdemarca.com

Barcelona 16
43840 Salou
640575244
Número fiscal (CIF/NIF) B55502561

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Opiniones reales de clientes
Relojdemarca.com

Puntuación media

9,7

25 valoraciones

Valoración de los clientes

100%

0%

0%

2018
Relojdemarca.com

Daniel Garcia Tristante comentó el 2018-04-23

Tras el primer contacto al ver anuncio en la red, siempre ha sido muy atento, respondiendo a todas mis preguntas de forma ágil y eficazEl envío ha se¡ido rápido, bien protegido. Y el reloj es tal y como esperaba.
Totalmente recomendable comprar aquí.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Carmen Escobar dominguez comentó el 2018-04-10

Muy rápido el envío y todo en perfectas condiciones. Muy buen precio. Todo genial

Relojdemarca.com

Raúl Sastre Sánchez comentó el 2018-04-05

La verdad es que ha sido súper fácil, rápido y a buen precio, al día siguiente tenía el reloj en mi muñeca.
Muy recomendable,

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Antonio Moya Hiniesta comentó el 2018-03-24

Tengo poca experiencia. Poseo una colección de relojes donde la mayoría son de cuarzo, hay algunos de cuerda, tres solares y tan solo tenía uno automático y quiero ir incrementando estos últimos, para lo que he adquirido estuches de movimiento. Lo he probado poco pero va marchando correctamente.

Relojdemarca.com

cristopher guerra comentó el 2018-02-10

muy buena tienda onlyne muy buena experiencia comprando aki

Relojdemarca.com

MONTSERRAT LAGUNA MARTINEZ comentó el 2018-02-10

muy contentos

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

RAFAEL RAYA DE LA MORA comentó el 2018-01-27

Todo bien

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Oscar comentó el 2017-12-28

Valoración excelente en todos los sentidos. Eficacia y amabilidad. 10/10

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Iker comentó el 2017-10-13

Trato personal y atencion al cliente inmejorables

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Mari Carmen Serentill Sala comentó el 2017-09-28

La tienda recomendable 100%, tuve dudas y me las solucionaron todas, amabilidad i paciencia e información total, la agencia de transporte usada, igualmente un 100%. El producto, lo que esperaba, solo me falta usarlo, espero lo mismo. Satisfacción…

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Vanesa comentó el 2017-09-16

Servicio y reparto muy rapido.Sin duda volvere a comprar.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Jorge comentó el 2017-08-18

Buen trato y atención recibida. Productos originales como en cualquier relojería. Envío muy rápido con número de seguimiento por SMS. Buena experiencia por ser mi primera compra

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Antonio comentó el 2017-02-02

Estoy muy satisfecho

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Cela comentó el 2017-01-09

Producto ajustado a lo ofertado. Envío rápido y en buen estado.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Ambrosio comentó el 2016-12-19

Experiencia absolutamente maravillosa, calidad de primera en todos los servicios y una información minuciosa en todo momento hasta la entrega y postentrega. 200%confiable la compra allí

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Rafael Muñoz comentó el 2016-11-26

Buena

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

Su nombre comentó el 2016-10-27

Su experiencia

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Relojdemarca.com

RUTH comentó el 2016-10-24

Sres.

En general, la experiencia ha sido buena y el producto comprado guarda una relación buena entre calidad/precio. En cambio, no he podido hacer una valoración general de "excelente ni buena" puesto que, tras hacer la compra y pagar el producto, no obtuve ninguna información. Cinco días más tarde, tuve que escribir un mensaje con mi número de pedido para saber el estado del pedido puesto que en ningún momento pude acceder a ese servicio. Ignoro si para tener ese servicio, hay que crear una cuenta, lo que no es lógico, pues todos somos clientes, con cuenta o sin ella.
Me contestaron dos días más tarde con la información que necesitaba. Que el reloj no estaba en stock y que lo recibirían en breve.
Esta información es lo que necesita todo cliente, pero no debe pedirla, tiene que serle dada tras su compra.
Comprar algo online y que no tengas noticias en cinco días responde a un mal servicio post venta.

Siento esto porque, por todo lo demás, su entrega, embalaje, etc.. ha sido un servicio excelente.

Gracias y un saludo.

Ruth Morales

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Relojdemarca.com:
Hola buenos días Sra. Ruth
Respecto a su comentario, le informamos que intentaremos mejorar este detalle que usted comenta, pero es muy importante saber que si usted hace un pedido donde la fecha de entrega es de 5 a 6 días laborables, es ese periodo de tiempo en el cual usted va a recibir el producto y más cuando había un dia festivo de por medio.
Nosotros tenemos muy bien explicadas las condiciones de venta, sobretodo los periodos de entrega, por lo que si un producto pone una entrega en 5 ó 6 días laborables el cliente no puede recibirlo antes. Lo que más nos sorprende, es que en todo momento incluso un día antes a realizarle el envío, le informamos que el paquete nos lo entregaba Seur y ese mismo día procederíamos nosotros también a mandárselo.
Sabemos que siempre hay margen de mejora, lo tenemos asumido y ponemos todas las ganas y fuerzas día a día para satisfacer a nuestros clientes, pero también es muy importante se lea las condiciones de compra las cuales las tenemos muy bien detalladas, para que no hayan confusiones como la suya.

Por nuestra parte le agradecemos su valoración ya que siempre nos ayudan a mejorar.

Saludos
Relojdemarca.com

Juan Jesus Romero comentó el 2016-06-28

He comprado online. El servicio muy rápido. El trato excelente. Volveré a comprar sin duda. Recomendable 100% Gracias!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Relojdemarca.com:
Muchas gracias por la confianza depositada en Relojdemarca.com
Saludos cordiales
Relojdemarca.com

Jose angel Ruyra Gª comentó el 2016-06-19

Su atención muy buena, el reloj llego perfecto, todo parece que esta bien, digo parece, por que es un regalo, hasta que llegue el día lo tengo guardado, pero funciona hasta ahora perfecto. un saludo

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Relojdemarca.com:
Muchas gracias por la confianza depositada en Relojdemarca.com
Saludos cordiales
2016

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!