Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Repuestodomestic

C/ Corte de Peleas 51
06008 Badajoz
608088314
Número fiscal (CIF/NIF) 08791841E

Verificada por eValor

Dirección verificada Máximo 14 días para el reembolso Precios indicados claramente Opiniones reales de clientes
Repuestodomestic

Puntuación media

8,3

157 valoraciones

Valoración de los clientes

79%

3%

18%

2019
Repuestodomestic

Juanjo comentó el 2019-06-17

En mi caso, el pedido me lo entregaron muy muy rapido. Realmente no hacia falta semejante celeridad. Sin embargo, de mejorar, la calidad y cantidad de las fotos. Lo suyo, una tabla de compatibilidad con modelos. Esto ultimo se que es muy complicado.
En mi caso, aunque hubo 2 candidatos, que con mejores/mas fotos, la certeza hubiera sido casi total.

Repuestodomestic

Manuel Vázquez comentó el 2019-06-17

Todo bien y él envío también muy bien. Muchas gracias.

Repuestodomestic

Eulalio Carretero Boraita comentó el 2019-06-10

Pedi una serie de repuestos de la Batidora Palsom Habana, el vaso, correcto, la tapa del vaso, correcto y por último la rosca de soporte del vaso al cuerpo de la batidora, esto último no ha venido bién puesto que no encaja en el cuerpo de la batidora

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Repuestodomestic

Anónimo comentó el 2019-05-31

Compré un producto que me llegó roto. Cuando puse la reclamación me dijeron que tenía que enviar fotos del paquete/envoltorio, etiqueta del mensajero y del producto en el que se viera correctamente el daño, pero que si habían pasado más de 5 días desde la recepción del producto no podrían devolverme el dinero ni enviar un nuevo producto porque el transportista no se haría cargo del daño. No entiendo como pueden remitirse simplemente a la responsabilidad del transportista, cuando ellos como vendedores deben dar por ley una garantía sobre el producto que están vendiendo. Finalmente, me enviaron otro producto en buen estado, pero sin responder a mi reclamación ni informarme previamente de que iban a hacerlo, Por eso, a pesar de que tengo mi producto en buen estado, el trato con el cliente no me ha parecido el adecuado, y menos que no den una garantía real sobre los productos que envían, achacando la responsabilidad de las roturas al transportista y en un plazo tan limitado de tiempo. No me ha convencido el servicio como para volver a comprarles on line.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Repuestodomestic

Juan comentó el 2019-04-30

Compro una batería, me llega a casa. Veo que la batería es un poco más grande que la original, por lo que no puedo usarla. Cuatro días después de la recepción, solicito devolución y me dicen que no aceptan devoluciones. Pesimo .

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Repuestodomestic

GORKA comentó el 2019-04-26

Compre una jarra de batidora que se rajo sin más la primera vez que vertí un alimento. Llevo años utilizando este tipo de batidoras y nunca me había pasado algo así (se me han roto varias por golpes... pero no rajarse ella sola). Tengo claro que me enviaron un producto defectuoso y a pesor de que puse varias reclamaciones nunca me contestaron.


Respuesta de Repuestodomestic:
Estimado cliente, hemos contestado a todas sus reclamaciones por teléfono y por otros medios, entendemos su disconforidad pero le reiteramos que es frecuente que las jarras de batidora se rajen o incluso lleguen a estallar si estas son sometidas a cambios drásticos de temperatura, esto no es un defecto de garantía y por tanto, no lo cubre el fabricante.
Repuestodomestic

FH4G010A6 Motor ventilador para frigorifico. comentó el 2019-04-18

Toda la atención

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Repuestodomestic

FH4G010A6 Motor ventilador para frigorifico. comentó el 2019-04-16

Recibido bien y rápido.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Repuestodomestic

Nicolás comentó el 2019-04-14

Muy rápido y de calidad. Mejor imposible

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Repuestodomestic

raul comentó el 2019-04-08

Una pena, pedimos un repuesto, nos llegó, pero no era la pieza para el modelo que pedimos, no nos servía, no encajaba. Después de pedirnos fotos de cada pieza, de la nevera de todo, nos dicen que les devolvamos la pieza, pero que ellos no se hacen cargo de los envíos.
Al final no tenemos la pieza y nos ha costado casi 12 € los envíos, les hemos pedido que nos hagan el ingreso pero ni contestan.
Entiendo que si vendes un repuesto y lo envías mal deberías pagar los gastos de envió, como mínimo.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Repuestodomestic

Julián comentó el 2019-03-29

Excelente, lo que pedí no lo tenían en stock, me lo comunicarón en menos de 24 h. Mi correo no lo metió en la carpeta de entrada por lo que no lo ví antes de entrar en "seguimiento de pedido" en el que comprobé que no lo tenían en stock.
Pedí información de si no lo podría conseguir por un medio no adecuado (no era a través de atención al cliente) y de todas manera me respondieron con rapidez, ya para entonces había visto el mensaje de repuestodomestic en la carpeta de "promociones", de que lo tendría con unos días de retraso por la falta de existencia.
Aún así me llegó en menos de una semana.
¿Pegas? Ninguna, solo puedo decir que lo recomiendo a cualquiera.

Un saludo y gracias.

Repuestodomestic

ANA SÁNCHEZ comentó el 2019-03-27

Aunque el envío de mi pedido fue muy rápido, un depósito de cafetera que pedí no encajaba en el modelo para el que lo solicité (era ligeramente más pequeño).
Me costó varias llamadas y envío de fotografías conseguir una respuesta a mi reclamación. Finalmente enviaron un servicio de mensajería que recogió el producto y se comprometieron a devolver el importe.
Hace ya un mes de eso y no he tenido respuesta por su parte ni a mensajes ni a llamadas, no consigo contactar con ellos y no me han devuelto el importe.
He buscado el repuesto que necesitaba y me han informado que existen dos modelos de depósito, uno ligeramente más grande que el otro. Vamos, que la situación que se ha planteado es corriente y los servicios especializados la conocen. Repuestodomestic no.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Repuestodomestic:
Estimda clienta, ha existido una incidencia en la entrega de la mercancía, por este motivo el abono de su devolución quedó retenido. Hemos procedido al reembolso del mismo, le pedimos disculpas por la demora.
Repuestodomestic

LUISA GIL comentó el 2019-03-22

Llevo un monton de dias intentando ponerme en contacto con ellos y ni por telefono, ni por mail puedo y de la compra que hice hace 15 dias no tengo informacion ninguna

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Repuestodomestic:
Estimada clienta, nuestro teléfono de atención está disponible de 10 a 14 horas de lunes a viernes, no tenemos constancia de que nos haya enviado un correo electrónico. Nos pondremos en contacto a lo largo de esta mañana para faciltarle la información que solicta.
Reciba un cordial saludo.
Repuestodomestic

Juan Molina comentó el 2019-03-06

Buena atención pues me equivoqué en el pedido y no hubo problema en la devolución y entrega del otro pedido.
Gracias por la atención.

Repuestodomestic

Marisa comentó el 2019-03-04

Pedí unos filtros para mi cafetera Ufesa y me han enviado unos que no se corresponden con los que aparecen en la web. Después de mucho llamar Insisten en que son compatibles pero no son los que yo quiero porque no hacen espuma, para eso me quedo con los que tenía. Al final me admiten la devolución pero pagando yo los gastos de envío ademas de cobrarme los de de compra que fueron gratuitos según la oferta que había. La culpa es suya por no mandarme lo que pedí con lo que según su política de devoluciones deberían pagarlos ellos.
La empresa no está sujeta al convenio de arbitraje así que no admiten mediador.Ya no es el dinero sino que te toman por tonto y viven de los incautos que compran sus productos. Desde luego me miraré mucho mejor en comprar en tiendas de confianza que lo que quieren es dejar a su cliente satisfecho.


Respuesta de Repuestodomestic:
Estimada clienta, los filtros que usted solicitó son válidos para el modelo de cafetera que dispone y son los que el fabricante nos facilita, es decir son originales. Si bien es cierto que los fabricates en muchas ocasiones realizan modificaciones en sus productos y consumibles, nosotros como servicio técnico oficial no podemos hacer nada al respecto si estos nos garantizan su correcto funcionamiento. Por tanto, no consideramos que haya existido fallo, negligencia o error por nuestra parte, y por supuesto siempre hemos garantizado su derecho a devolución de producto. Aun así lamentemos lo sucedido, procedemos a enviar un cupón descuento a su cuenta de correo en compensación por las molestias originadas.
Repuestodomestic

JAIONE comentó el 2019-02-13

Compré mango de olla, y al llevarlo a la ferretería todavía con su envoltorio intacto para comprar los tornillos necesarios, vimos que tenía rotura no visible hasta que se abre y toca. Lo reclamé el quinto día laborable y me NIEGAN reposición y devolución del importe.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Repuestodomestic:
Estimado cliente, el plazo para ejercer reclamación por rotura ante cualquier mensajería no es superior a 48 horas desde la recepción del pedido de media. Nosostros hemos conseguido ampliar este plazo a 5 días naturales para ofrecer una garantía adicional a todos nuestros clientes. Lamentablemente pasado este plazo, la mensajería no se hace responsable de la rotura o desperfecto que haya sido causado por esta, por lo que no nos aceptan el sinistro pasado este plazo. Lamentamos lo sucedido pero ha de entender que no somos nosotros quienes no aceptamos el siniestro, sino la mensajería por haber expedido el plazo de reclamación.
Reciba un cordial saludo.
Repuestodomestic

LUIS comentó el 2019-02-12

recibi en poco tienpo el pedido y venia con una pieza rota. Me costo por telefono contactar, de hecho no pude hacerlo ni en horario de atencion al publico por reclamé por email y antes de recibir contestación me llego la pieza rota y me solucionaron la incidencia. Por lo tanto modifico mi valoracion a la empresa y cambio de negativa a positiva.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Repuestodomestic:
Estimado cliente, nuestro teléfono de atención al cliente está disponible de 10 a 14 horas de lunes a viernes, si lo desaea, puede facilitarnos un teléfono de contacto a través del correo info@repuestodomestic.com y nos pondremos en contacto con usted.
Reciba un cordial saludo.
Repuestodomestic

María comentó el 2019-02-11

Hola, realicé consulta sobre dudad por email, y me contestaron de inmediato. Solucionaron un problema de dirección de entrega, al instante. Trato inmejorable.
Y la agencia de reparto muy amables tbm. Les doy un 10.
Enhorabuena

Repuestodomestic

Ana comentó el 2018-12-19

Les pedi un mango de olla de fagor, recibi otro que no valia y rapido me mandaron el otro. Me faltaban los tornillos y me los mandaron tb con facilidad en un sobre. Volveré a comprar algo ya que rapido intentaron solucionar el problema y sobre todo con los tornillos que era lo que mas falta me hacia.

Repuestodomestic

Izaskun comentó el 2018-12-12

Hola, la semana pasada compre por la web un ventilador de nevera, y la semana pasada me lo trajeron, pero no tenía nada que ver con el que compre ya que, era otro modelo ademas de no traer clavija para poder enchufarlo. Vamos un desastre. Enseguida mande varios email y encontré un número de móvil, que además de que no lo cogen, hoy he vuelto a llamar y ni si quiera tiene señal. Lo único que quiero es que recojan el ventilador y me devuelvan el dinero, pero no dan señales de vida.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!