Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

Super Lekker S.L.

Roger de Lluria 53, local 4
08009 Barcelona
934960554
Número fiscal (CIF/NIF) B66153669

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
Super Lekker S.L.

Puntuación media

9,4

75 valoraciones

Valoración de los clientes

99%

1%

0%

2018
Super Lekker S.L.

MC comentó el 2018-04-09

Muy satisfecha! Los productos que pedí el Lunes me llegaron al día siguiente!

Super Lekker S.L.

Sonja de Clippeleir comentó el 2018-04-07

Los productos llegaron pronto en buenas condiciones, como siempre.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Manuel B. comentó el 2018-03-13

Todo perfecto y productos con buena fecha de caducidad cosa que se agradece.
En mi última compra gastos de envío normales, ahora desgraciadamente los gastos de envío son desorbitados. Con los mismos productos en la cesta los gastos de envío han pasado de 7,84 euros a 16,75 euros.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Super Lekker S.L. :
Hola, gracias por la valoración y el comentario sobre los gastos de envío. Se ha añadido durante esta semana un nuevo modo de transporte en 24 horas para productos que requieren frío pasivo que es más caro que el transporte normal. Me imagino por lo que comentas que aparecía este transportista por defecto en la casilla del valor del carrito. En el apartado de selección de transportista se puede cambiar por el transporte de 24/48 que todavía mantiene el mismo precio anterior.De todas formas disculpa las molestias ya que la información que se ofrecía no era la adecuada, ya está solucionado.
Super Lekker S.L.

Tiffany comentó el 2018-02-26

Tienen el máximo cuidado en el embalaje del pedido, cuidan de todos los detalles adaptándose a cada producto (por ej. los que necesitan refrigeración vienen especialmente refrigerados, ponen protección para los de vidrio , etc), y servicio rápido.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Super Lekker S.L. :
Muchas gracias por la valoración!
Super Lekker S.L.

Lyn comentó el 2018-02-25

Fast service, good range of products and excellent customer service (in English thanks!) when she contacted me about an item out of stock.

Super Lekker S.L.

Isidoro comentó el 2018-02-24

Muy satisfecho con los productos calidad precios, entrega de pedidos dentro de 24 horas

Super Lekker S.L.

Geraldine de Fijter comentó el 2018-02-24

Producto excelente.
Entrega inmediata
Muy buena experiencia

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Carlos comentó el 2018-01-28

Ok

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Peter Thomas comentó el 2018-01-27

Excellent products, delivered as promised, at the best prices-need I say more?

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Luis angel comentó el 2018-01-27

Excelente

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Agustina comentó el 2018-01-27

El pedido llegó a casa muy rápido y buen estado

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Matt de Graaf comentó el 2017-04-05

Bien y rapido, como siempre

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Jesús Briceño comentó el 2017-03-23

El envio muy rápido. El stock a veces insuficiente. La atención telefonica de 10. Lo que veo mal son las bolsitas dentro de los congelados que para 4 o 5 cajas que se piden, viene solo una bolsita de esas para los congelados. Tenia que ser 3 o 4 repartidas por abajo de los productos y en los laterales para que aguantara más. Aunque fuera una opcion extra en el momento de la confirmación y hubiera que pagar 3 o 4 euros más. No me importaria. Gracias.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de Super Lekker S.L. :
Gracias por su comentario. Nos encantan los comentarios tan productivos. Hemos añadido un nuevo producto que es el cold pack (las bolsitas para ir con los productos congelados). Entonces puede pedir tantos cold packs extra para su pedido con productos congelados como quiere (https://www.superlekker.es/es/otros/2166-acumulador-de-frio-400-cc.html). Si tiene preguntas siempre estamos a su disposición.
Super Lekker S.L.

Henny comentó el 2017-03-17

Perfecto!! Helemaal super!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Susana Cardelús comentó el 2017-03-17

Siempre a sido buena mi experiencia y muy contenta con ellos, de echo e comprado varias veces y nunca e tenido ningún problema.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

mercedes tregon comentó el 2017-03-17

muy buena,eficientes y muy profesionales.la entrega bien empaquetada y pude cambiar la fecha de entrega a mis necesidades

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Johannes comentó el 2016-09-23

Very good and vast delivery

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

van Naerssen comentó el 2016-06-12

quick and ok!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Manuela Maia comentó el 2016-06-11

Super Leker is een fantastico Nederlands winkel

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
Super Lekker S.L.

Notburga Timmermans comentó el 2015-10-08

muy buena

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

Mediación de disputas

En el caso que surja algún problema entre la tienda y el consumidor, eValor puede actuar como mediador para ayudar a resolver el conflicto y alcanzar una solución satisfactoria para las partes implicadas.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!