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disfracesmimo

matallana, herencia 45
13640 herencia
693706820
Número fiscal (CIF/NIF) 06266076W

Verificada por eValor

Dirección verificada Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
disfracesmimo

Puntuación media

7,0

71 valoraciones

Valoración de los clientes

66%

7%

27%

2018
disfracesmimo

Amparo comentó el 2018-05-09

El disfraz llegó a tiempo y se correspondía con la descripción.

disfracesmimo

Remei comentó el 2018-02-06

Entrega ràpida y los disfraces muy bien

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
disfracesmimo

Ainara comentó el 2018-02-06

Compre unos disfraces por internet y me llamaron diciendo q no habia tallas.
Anule el pedido y todvia no he recibido el dinero de la devolucion. Han pasado 2_3 semanas...


Respuesta de disfracesmimo:
perdona si devolvimos el dinero, ya que en nuestro banco hemos mirado y no tenemos tu dinero, gracias un saludo.
disfracesmimo

Noelia comentó el 2018-01-31

Eficaces

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
disfracesmimo

marta comentó el 2018-01-31

Envío rápido

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
disfracesmimo

Anna Montseny comentó el 2018-01-25

Mi pedido llegó en perfectas condiciones, y al tiempo previsto.
EStoy muy contenta con el trato recibido.

disfracesmimo

V comentó el 2018-01-25

Pedido rápido y el disfraz como en la foto. Todo perfecto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de disfracesmimo:
gracias por tu opinión
disfracesmimo

beatriz encabo comentó el 2018-01-25

la gestión malísima, pedi unas tallas y me enviaron otras, y claro no había la talla que pedi, un desastre. además te atienden por watsap, todo el dia esperando respuesta, no volveré a comprar


Respuesta de disfracesmimo:
A todo el mundo se le intenta atender de la mejor manera, un saludo
disfracesmimo

Encarni comentó el 2018-01-25

Todo perfecto

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
disfracesmimo

Raquel comentó el 2018-01-25

Necesitábamos un disfraz específico para Fin de Año y Disfraces Mimo lo recibió en su almacén el 27 de diciembre, tras meses de retraso de su suministrador, se pusieron en contacto conmigo para garantizar que lo recibía a tiempo y agilizaron la entrega al máximo, lo recibimos el 28, espectacular! Muchas gracias.

disfracesmimo

Rocio comentó el 2018-01-25

Todo llego a tiempo. Faltó un complemento pero avisé y a los días me lo enviaron, así que solucionado y contentísima.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
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Wenceslao comentó el 2017-09-21

Muy buen producto, y muy buen servicio

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Atención al cliente
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Patricia comentó el 2017-09-20

El pedido llego en su tiempo estimado y la atención fue esplendida, atentos de todo. Gracias seguro que repito

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Ana comentó el 2017-08-31

NO COMPRÉIS JAMÁS! El producto no os va a llegar y se quedan con el dinero. En fecha 2/7/2017 realicé un pedido que a día de hoy no he recibido. Ni mail de confirmación ni nada. Realicé las capturas de pantalla con los detalles de la compra.
Me puse en contacto con ellos a través del número de whatsap que sale en la web y me informan de que hubo un error con mi producto y me reembolsaran el dinero. Cada dos días reclamava y me iban dando largas.
Hoy dia 31/8/2017 todavía no lo he recibido y no contestan mis mensajes,
ESTAFADORES

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Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía

Respuesta de disfracesmimo:
Perdona el pedido no se envío, porque no había pero el dinero te se devolvió, gracias un saludo.
disfracesmimo

Ana comentó el 2017-08-14

No comprés!!!! Ni una estrella pondría. dia 2/7/17realicé el
pedido. Después de mandar varios mails són recibir respuesta,
el dia 5/8/17mando WhatsApp con la captura de pantalla del
pedido y la compra. Me dicen que lo miraran.
Al dia siguiente vuelvo a preguntar,y me dicen que ha habido un
problema con mi producto y que me abonaran la cantidad.
Estamos a dia 14 y todavía espero el reembolso. Ayer les
mandé WhatsApp y ahora tambien y aún espero una respuesta.
A mi también me resulta raro leer que pueda haber buenas
opiniones. No contestan
Y no son de fiar. Jamás compraré aquí.

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disfracesmimo

Susana comentó el 2017-06-24

No le recomiendo a nadie comprar en esta página....han tratado de engañarnos enviando un disfraz de una talla menos tachando la talla en el paquete y cortando la etiqueta del propio disfraz!!!!!pensaron que no se lo íbamos a probar a la niña y que no nos daríamos cuenta de la trampa...encima nos tratan de tontos...
Reclamamos el disfraz en la talla correcta y nos dicen que no tienen(como ya suponíamos), que pasan a recoger el otro y nos devuelven el dinero...esto ha sido en Marzo y aún seguimos esperando....no contestan al teléfono, ni al wasap ni al e-mail.....qué vergüenza!!!!
No compréis ni confieis en disfrazes MIMO....unos impresentables!!!!

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Bea comentó el 2017-03-21

Mi experiencia fue muy mala. El articulo no me ha llegado, era super complicado contactar con la empresa. Todavia no me han devuelto el dinero.
Definitivamente no recomiendo esta pagina.

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disfracesmimo

Beab comentó el 2017-03-18

Mi experiencia es horrible. Compro mucho por interner pero es la primera vez que me pasa...estaba esperando 3 semanas, el disfraz no llego...he reclamado varias veces durante la última semana.. el telefono tenia contestador, en el WhatsApp me contestaban que próximamente lo recibiria todo... luego pidiendo disculpas, aun no me han devuelto el dinero.
Recomiendo a todos elegir otra pagina )))
Despues de 6 semanas estoy sin disfraz y sin dinero! La profesionalidad de esta empresa brilla por su ausencia!!!

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Jaime comentó el 2017-03-18

Me resulta difícil de creer todas las opinones positivas porque la nuestra ha sido nefasta. Prácticamente se puede decir que si uno no recibe la mercancía, no hay forma de contactar con esta empresa. AL menos que nos devuelvan el dinero y no tener que ir reclamar al banco.

disfracesmimo

sandra comentó el 2017-03-09

Mi experiencia con esta tienda ha sido malisima.
Hice una compra de dos disfraces con envio en 24-72 horas. Realice varios avisos porque no me llegaba y cuando respondian decian que lo estaban mirando o que en 2 dias llegaria.
A los 10 dias les indique que desistia de la compra y que queria el reembolso de la compra, pues me iba a llegar pasado el carnaval.
El pedido llego mas tarde, aunque solo traia uno de los dos difraces que compré, por lo que no recogi el paquete.
Lo comunique y pedi que se me devolviesen el dinero. Respondieron via whasapp que al dia siguiente lo ingresarian, y hoy en dia todavia no lo han hecho.

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