Comparte tu experiencia
Y ayuda a futuros clientes
Lee experiencias
Mira que piensan otras personas

¿Eres propietario de una tienda? ¡Hazte miembro y aumenta tus ingresos!

psdesign.es

Av. de la Constitución 6
29630 Benalmadena
951 12 12 91
Número fiscal (CIF/NIF) paulassmycken@gmail.com

Verificada por eValor

Dirección verificada Máximo 14 días para el reembolso Precios indicados claramente Mediación de disputas Opiniones reales de clientes
psdesign.es

Puntuación media

10,0

10 valoraciones

Valoración de los clientes

100%

0%

0%

2018
psdesign.es

Daniel comentó el 2018-08-07

La tienda es estupenda en sí , buenos productos, a precios increibles. Atencion al comprador que superó mis expectativas. Sin duda repetiré.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Cristina comentó el 2018-08-07

El paquete llegó muy rápido, con su caja de regalo, con su garantía y factura.
Llamé para confirmar el día que iba a recibirse el paquete, porque lo había comprado con el tiempo justo y me sacaron de duda enseguida.
Ha sido una muy buena elección, por el producto y por la tienda.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Maria comentó el 2018-04-02

Estoy encantada con la compra. Me han atendido estupendo. Pedí una pulsera con piedras naturales, es preciosa. El envío llego como previsto. Volveré a invertir en vuestra tienda. Muchas gracias. 😊

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Sori. comentó el 2018-03-20

Muy atendida, en atención al cliente, un 10 de 10, el pedido se corresponde a las imágenes y el tiempo el establecido, cumple los plazos de entrega también.

psdesign.es

Gloria comentó el 2017-12-22

Servicio muy bueno. El pedido lo recibí en 3 días. Totalmente recomendable. Un placer.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Antonia Morales Cuenca comentó el 2017-12-20

Muy buena experiencia con mi pedido. He comprado regalos para navidad y todo ha venido en su caja de regalo y su tarjeta de certificado y garantia. Estoy muy contenta. Gracias.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Bella comentó el 2017-12-20

Jag beställde två armband som jag ville ha som
kompisarmband. På vissa av smyckena kan man välja
gravyr, och då valde jag att skriva in Vänskap på ena sidan
av berlocken och B & J på andra som står för Bella &
Johanna också fick min vän Johanna det ena armbandet i
födelsedagspresent och det andra har jag. Tack!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Fernando comentó el 2017-12-19

Servicio de Atención al Cliente inmejorable. Responden rápido, son
resolutivos y la página web funciona de maravilla. No puedo dejar
de mencionar la amabilidad prestada. Gracias por todo!

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Janne Gomez comentó el 2017-12-19

Estoy encantada con mi joya. Volvería a invertir el dinero de vosotros. Primero porque la joya personalizada es preciosa y se nota el cariño que habéis puesto al hacerla. Segundo porque he sentido en todo momento que estaba informada sobre el pedido, con los mails que mandáis constantemente para mantenernos informadas. Genial. Felicidades por vuestro trabajo.

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
psdesign.es

Susana granda comentó el 2017-12-18

He comprado varios pendientes excelente calidad muy buen precio y muy buen servicio de entrega

Plazo de envío
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Post venta y garantía
2017

Ventajas de eValor    Leer todas las ventajas

Tiendas verificadas por nosotros

Las tiendas con el sello de eValor han superado un proceso de evaluación en el que comprobamos que cumplen los factores clave de transparencia y seguridad. De esta forma, los consumidores pueden identificar fácilmente que se trata de una tienda de confianza.

Mediación de disputas

En el caso que surja algún problema entre la tienda y el consumidor, eValor puede actuar como mediador para ayudar a resolver el conflicto y alcanzar una solución satisfactoria para las partes implicadas.

… y valoradas por los clientes

eValor combina el sello de calidad con un sistema de opiniones reales. ¿Has hecho un pedido en alguna tienda adherida? Entonces, te pedimos que compartas tu experiencia para que los futuros clientes tengan una buena idea del servicio al cliente que ofrecen nuestras tiendas.

Mistery Shopper

Periódicamente, revisamos nuestras tiendas adheridas para comprobar que siguen cumpliendo los requisitos de calidad y confianza indispensables para ser miembros de eValor.

Independiente y accesible

eValor es un sello independiente que tiene por objetivo que las compras en Internet sean más seguras. Verificamos las tiendas y proporcionamos un sello asequible para alcanzar un entorno ecommerce de calidad y confiable para los consumidores.

¿Tienes una tienda?

Entonces, adhiérete a eValor.

Aumenta tus ventas con el sello de calidad + opiniones de clientes. ¡Ser miembro de eValor vale la pena!