Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Aumenta tus ventas online

Las tiendas online no tienen un contacto directo con el cliente, por lo que es imprescindible generar confianza. Los consumidores deben sentir que se encuentran en un entorno seguro y confiable para realizar sus compras. Los sellos de confianza suponen una garantía para los consumidores y refuerzan la imagen de marca de las tiendas online.

 

eValor revisa los ecommerce adheridos y los asesora en el cumplimiento de los factores clave de confianza para los consumidores. El cumplimiento de estos criterios básicos de confianza favorece el incremento de conversiones y ventas. ¿Te cuesta creerlo? Fíjate en estos datos. Más de 7.400 tiendas europeas adheridas al sello eValor registraron un aumento de las conversiones del 15% de media. El aumento real de la conversión depende, por supuesto, del comercio, la integración del sello y la conversión actual del ecommerce.

 

El avanzado sistema de eValor combina el sello de confianza con un sistema de opiniones reales y un servicio de mystery shopper. Las tiendas online adheridas a eValor obtienen un gran rendimiento por una pequeña inversión.

 

 

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!