Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Integración sencilla con tu ecommerce

Conexión sencilla con tu tienda online

La instalación de eValor no es difícil. Nuestro asistente virtual de instalación te indicará paso a paso el proceso. Solo tienes que seleccionar el software de tu tienda online y luego obtendrás unas instrucciones adaptadas a tu proceso de instalación. eValor dispone de módulos compatibles con las principales software y plataformas para la creación de tiendas online. ¿No encuentras un módulo adaptado a tu sistema? Por favor no dudes en contactar con nosotros, la integración casi nunca es un problema.

Opiniones en tu propia web

Los widget, banners, sliders y sidebars personalizables de eValor te permiten adaptar su formato y color al diseño de tu tienda online. El widget muestra las valoraciones y comentarios de los compradores directamente en tu tienda online. Los banners y sidebarsdan visibilidad a tu adhesión al sello, transmitiendo a tus clientes que se encuentran en un entorno seguro y confiable.

Integración Javascript

Los consumidores podrán ven directamente en la tienda online la puntuación media y los comentarios, gracias a la integración Javascript. La visualización de las valoraciones antes de realizar una compra tendrá un efecto positivo sobre la tasa de conversiones de la tienda online.

Diseño responsive

Cada vez más consumidores realizan sus compras a través de tablets y smartphones. Las previsiones apuntan a que el 50% de las compras online se realizarán desde dispositivos móviles en 2018, según datos de Puromarketing. El sistema de confianza de eValor está adaptado a esta nueva realidad y permite una correcta visualización en todos los dispositivos móviles.

Un único panel de control

El panel de control de eValor permite programar el envío automático de invitaciones a tus clientes, comentar las valoraciones y revisar tus estadísticas. Además puedes realizar estas gestiones mediante tu tablet si no te encuentras en la oficina, porque el sistema es compatible con este dispositivo móvil.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!