Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Mystery Shopper

Análisis real de la experiencia del usuario

eValor, a diferencia de otros sellos de confianza, no realiza únicamente una revisión de la tienda online sino que analiza también la experiencia de compra de los consumidores de primera mano. Nuestro equipo de mystery shoppers se encarga de evaluar este área.

Nuestros clientes espía realizan aleatoriamente comprobaciones de las tiendas adheridas a eValor para verificar su buen funcionamiento. Estas comprobaciones pueden incluir llamadas, emails o un pedido real. De esta manera, podemos evaluar la calidad del servicio al cliente de primera mano. La evaluación del mystery shopper se mostrará de manera automática en la página de la tienda adherida en la web de eValor.

Estas evaluaciones independientes ayudan a generar una mayor confianza a los compradores online. Para ti también es una oportunidad de ganarte la confianza de tus visitantes, una valoración positiva genera una mayor confianza. Las valoraciones son, a diferencia de la experiencia del cliente, 100% fiables. Les ofrecen una garantía de que las valoraciones de la experiencia de compra y servicio de atención al cliente se ajustan a la realidad.

 

mysteryshopping-icon

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!