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la revisión de su tienda

¿Cómo puedo solicitar una nueva revisión de mi tienda?

Puedes solicitar una nueva revisión de tu tienda ingresando con tus datos de usuario en la web de eValor. Nada más conectarte, encontrarás un botón que te permite solicitar una nueva revisión.

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¿Cuáles son principalmente los criterios que las tiendas no cumplen?

Las razones más comunes de rechazo son las siguientes:

  • No mencionar el número de teléfono de la tienda
  • No informar bien sobre el derecho de desistimiento (plazo, procedimiento y costes). Debe estar en un lugar visible y de fácil acceso.
  • No mencionar tu domicilio social o de la tienda, email y CIF/NIF.

¡Échale un vistazo a los factores clave que comprobamos!

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¿Cuánto tiempo dura una revisión?

El plazo estimado para verificar que cumples con los criterios que pedimos en eValor es aproximadamente de 2 días laborables. Recibirás un e-mail en tu correo con el resultado de la revisión. Si en un plazo de 4 días no has recibido este e-mail, ponte en contacto con nosotros a través de info@evalor.es

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Mi tienda ha sido rechazada ¿qué puedo hacer?

En caso de que tu tienda no cumpla alguno de los criterios necesarios para adherirte a nuestro sello, recibirás un e-mail en el que se te indicará cuáles no has superado. Deberás modificar y adaptar los criterios que se te solicitan y, a continuación, pedir una nueva revisión a través del panel de control de eValor.

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