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Proporciona una solución rápida a las disputas

Resulta complicado lograr la satisfacción del 100% de tus clientes y no podrás escapar a los comentarios negativos. Los consumidores también son conscientes de esta realidad y desconfían de las tiendas online que únicamente tienen comentarios favorables. Las críticas también tienen su lado bueno.

eValor dispone de múltiples funcionalidades que permiten convertir estas críticas en una oportunidad para tu negocio. Las opiniones negativas no se publicarán en 14 días. Dispondrás de tiempo para ofrecer una solución al cliente insatisfecho, que podrá voluntariamente modificar o eliminar su opinión. Transcurrido este plazo, los comentarios y las respuestas públicas de la tienda serán visibles para los visitantes de tu tienda online. Dar visibilidad al modo en el que gestionas estas incidencias puede ayudarte a atraer a nuevos clientes. Una buena gestión de estas incidencias, demostrando una escucha activa y proponiendo soluciones, puede reforzar la imagen de la tienda online de cara a los consumidores.

Para los casos complicados, eValor dispone de un servicio de resolución de disputas. Escucharemos a ambas partes e intentaremos encontrar una solución. Todo el proceso se realiza online por lo que se evitan los elevados costes jurídicos de resolución por vía judicial.

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