Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

¿Por qué un sello de confianza?

Valor añadido para tu web: seguridad y credibilidad

¡Aumenta tus ventas mostrando a los consumidores que eres una tienda segura!

Muestra nuestro sello de calidad en un lugar visible de tu web para ofrecer una imagen de seguridad y transparencia. Con eValor visibilizas la calidad, generas confianza e incrementas tus ventas.

El sello de eValor asegura el cumplimiento de los factores clave para generar confianza. eValor es consciente de la importancia de ofrecer un entorno ecommerce seguro, confiable y transparente a los consumidores para realizar sus compras online. Además de velar por el cumplimiento de la legislación, tenemos en cuenta los aspectos cruciales que generan confianza en los consumidores.

eValor es un sistema de confianza 2 en 1 a un precio económico, combina un sello de confianza con un sistema de opiniones reales, diseñado especialmente para pymes y autónomos.

brandmark

Las tiendas adheridas a eValor han experimentado, de media, un crecimiento del 15% en las conversiones.

Un 74% de los compradores online afirma tener en cuenta si la página web donde realiza sus compras está adherida a un sello de calidad o código de confianza. (Fuente: El Observatorio Cetelem e-Commerce ).

El 69% de los consumidores afirma que el motivo de su compra se basa en la confianza en la web. (Fuente: Estudio eCommerce IAB).

Mejora la imagen de la marca e incrementa la tasa de conversión.

Lee más sobre ¿Por qué un sello de confianza?

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!