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¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona la herramienta de opiniones?

Invita a tus clientes a opinar

¿Quieres que tus clientes dejen más comentarios? ¡Pídeles que dejen sus valoraciones! Si no lo haces, corres el riesgo de que solo los clientes insatisfechos opinen.

Nuestro sistema te permite enviar una invitación a opinar automáticamente, una vez el pedido ya se ha recibido. También puedes realizar envíos manuales. Disponemos de una forma práctica que te permite subir archivos .csv que harán que la tarea sea mucho más fácil y rápida.


Publica las opiniones de clientes en tu web

– Muestra las opiniones recibidas de tus clientes de forma fácil en tu propia tienda online.
– Usa nuestro widget para mostrar la puntuación media obtenida en base a las opiniones de tus clientes y los últimos comentarios realizados sobre tu tienda online.
– Personaliza el widget: adapta el tamaño y el color a tu tienda.


Mejora tu servicio al cliente

Las opiniones sobre puntos a mejorar que tengan menos de 3 estrellas no se publicarán durante 14 días. Este plazo lo podrás aprovechar para dar una solución al cliente que, voluntariamente, podrá modificar o eliminar su antigua opinión. Transcurrido este plazo, se publicará la opinión realizada inicialmente de no haber sido modificada por el cliente y las respuestas públicas por parte de la tienda.

Por mucho que te esfuerces en dar un servicio excelente, a veces hay incidentes que provocan que un cliente no esté del todo satisfecho

El 95% de los clientes insatisfechos volverá a confiar en la empresa si su queja se resuelve de forma inmediata (Fuente: CustomerService Managers &Professionals)


Responde a las opiniones de tus clientes

– Contesta públicamente las opiniones de tus clientes. ¿Quieres hacerlo de forma privada? Consíguelos con eValor Plus o eValor Premium.

– ¿Tienes alguna puntuación baja o una queja? Muestra tu capacidad para gestionar una reclamación y proponer una solución satisfactoria. ¡Realiza un buen seguimiento y estarás generando confianza!

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”

(Philip Kotler, profesor especialista en marketing)

Invita a tus clientes a compartir sus opiniones en redes sociales

– eValor Plus y eValor Premium te dan la posibilidad de que los clientes satisfechos con tu tienda puedan darla a conocer compartiendo sus opiniones positivas en Facebook y en Twitter.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!