Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Mejor posicionamiento SEO con eValor

La adhesión al sello de confianza eValor mejora el posicionamiento orgánico de tu tienda online. ¿Cómo? Generando contenido original sobre tu ecommerce. Las tiendas online adheridas a eValor disponen de una página en la web del sello, que incluye una descripción de la tienda y redirige a los consumidores con un link follow a las tiendas online.

 

Sistema de opiniones

Sabemos que hay muchos peces en el mar de los sistemas de opiniones. ¿Por qué deberías elegir eValor? Las tiendas online que usan un sistema de opiniones por primera vez, pueden enviar invitaciones a los consumidores que ya han realizado compras. Recuperando así, por ejemplo, las opiniones de los clientes de los últimos dos meses.

Los ecommerce que ya disponen de un sistema de opiniones, al cambiarse a eValor importan los comentarios y mantienen la puntuación obtenida en el momento del ‘traslado’. Así no pierden los opiniones que ya tienen.

El posicionamiento orgánico de tu ecommerce mejorará paralelamente a las evaluaciones de tus clientes, ya que sus comentarios son contenido fresco y dinámico para buscadores.

 

Difusión en redes sociales

La difusión en redes sociales es fundamental para mejorar tu reputación online y la notoriedad de tu marca. 3 de cada 5 españoles consulta las opiniones de otros consumidores en redes sociales antes de adquirir un producto o servicio, según un estudio de Nominalia. Así que disponer de las opiniones directamente en tus perfiles en redes sociales puede ser una ventaja competitiva. Con eValor puedes integrar los comentarios de tus compradores en tu página de Facebook.

eValor fomenta también la participación de los consumidores en la difusión en redes sociales de la experiencia de compra. Los comprados con evaluaciones positivas, de 4 a 5 estrellas, tienen la opción de compartir su valoración con su red de contactos en Facebook y Twitter. Esta acción estimula el efecto de boca en boca.

Además, en el momento de tu adhesión eValor da visibilidad a tu tienda online en sus perfiles en Twitter, LinkedIn y Google+.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!