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Opiniones de clientes son clave

Antes de la existencia de los sistemas de opiniones, los compradores online recurrían a foros para conocer la experiencia de compra de otros consumidores. Un esfuerzo añadido y una inversión considerable de tiempo. El tradicional sistema de boca en boca encontró un nuevo canal en la era digital con los sistemas de opiniones, que facilitaron esta búsqueda de información a los consumidores.

Y tú tienda online, ¿dispone ya de un sistema de opiniones? Descubre las ventajas de dar voz a las opiniones de los compradores de tu tienda online.

Aumenta tus ventas online

Dar visibilidad a las opiniones positivas de tus clientes hará despegar tus ventas. Los compradores confían más en las valoraciones de otros usuarios, porque saben que las realizan de manera desinteresada. Una experiencia de compra positiva animará a los posibles clientes a finalizar sus compras y contribuirá a su fidelización.

Automatiza el envío de invitaciones

eValor te permite programar el envío de automático de invitaciones a tus compradores, evitando que solo los clientes descontentos emitan opiniones. Puedes definir la periodicidad del envío de las invitaciones a los compradores. Nuestra recomendación es que lo hagas unos días después de la recepción del pedido, cuando la experiencia de compra está todavía fresca en su memoria. ¿Prefieres seleccionar manualmente las personas a las que enviar invitaciones? Con eValor también puedes hacerlo.

Da visibilidad a las opiniones de tus clientes

El widget personalizable de eValor se integra perfectamente en el diseño de tu tienda online.
Esta herramienta muestra las opiniones y la puntuación media obtenida a partir de las valoraciones de los clientes. Además si te cambias a eValor podrás importar las opiniones y puntuaciones publicadas anteriormente a través de otros sistemas de opiniones.Otorgar visibilidad a los comentarios positivos de tu tienda online atraerá a nuevos compradores.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!