Regístrate
Solicita el sello
Contacto
Habla con nosotros

Tarifas

En eValor creemos que un sello de confianza debe ser accesible. Por eso, las tiendas online pueden adherirse por tan sólo 9€ al mes y disfrutar de un completo sistema de confianza, que se adapta a las necesidades de pymes y multinacionales. ¡Somos el sello con mejor relación calidad-precio!

Los packs de eValor se adaptan a las diferentes necesidades de los ecommerce. Con el Pack Básico disfrutarás de un sistema de opiniones reales y verificadas y los clientes podrán compartir su opinión fácilmente en tu perfil de tienda eValor. Si quieres invitar a tus clientes para que compartan su experiencia de tu compra, te aconsejamos el Pack Plus con el que podrás enviar hasta 750 invitaciones, ya sea de forma manual o automática. ¿Tienes la tienda en más de un idioma o recibes visitas desde diferentes países? Para esos casos, ofrecemos el Pack Premium que ofrece servicio multiidioma, tanto en las invitaciones como en la barra lateral.

A continuación podrás ver una comparativa de los diferentes packs de eValor y de sus precios. Los precios indicados no incluyen IVA y corresponden al coste mensual de los packs anuales. Las tiendas online que prefieran realizar el pago trimestral deberán pagar una cuota adicional de 8€.

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí la respuesta a las dudas más frecuentes. Si la respuesta que buscabas no está aquí, envíanos un email o consulta nuestra listado completo de preguntas frecuentes.

¿Tienes más dudas?

Todas las preguntas frecuentes

Pregunta

Respuesta

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!