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En eValor creemos que un sello de confianza debe ser accesible y dar respuesta a las necesidades de pymes y multinacionales. Por eso, las tiendas pueden adherirse a eValor por tan sólo 9€ al mes y disfrutar de un sello de calidad para tiendas online y de un completo sistema de opiniones, ¡Somos el sello con mejor relación calidad-precio!

Los packs de eValor se adaptan a las diferentes necesidades de los ecommerce. ¡Escoge el tuyo!:

  • Pack Básico (9€/mes) Tus clientes podrán compartir su opinión fácilmente en tu perfil de tienda eValor. ¡Empieza a disfrutar de un completo sistema de opiniones reales y verificadas!
  • Pack Plus (12€/mes): ¿Quieres invitar a tus clientes para que compartan su experiencia de compra? Con este pack podrás enviar hasta 750 invitaciones, ya sea de forma manual o automática.
  • Pack Premium (25€/mes): ¿Tienes la tienda en más de un idioma o recibes visitas desde diferentes países? Para esos casos, ofrecemos el pack avanzando con servicio multiidioma, tanto en las invitaciones como en la barra lateral. Además, podrás enviar hasta 3000 invitaciones para opinar al mes.

A continuación podrás ver una comparativa de los diferentes packs de eValor y de sus precios. Los precios indicados no incluyen IVA y corresponden al coste mensual de los packs anuales. Las tiendas online que prefieran realizar el pago trimestral deberán pagar una cuota adicional de 8€.

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí la respuesta a las dudas más frecuentes. Si la respuesta que buscabas no está aquí, envíanos un email o consulta nuestra listado completo de preguntas frecuentes.

¿Tienes más dudas?

Todas las preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el proceso de alta?

En primer lugar, debes solicitar el alta a través del formulario de registro. Una vez solicitado el sello, recibirás, por correo electrónico, el resultado de la revisión de tu tienda en el plazo de 2-4 días hábiles. Una vez tu tienda haya sido aprobada, podrás mostrar el sello de eValor en tu web. ¿Tu tienda no ha sido aprobada? En el mismo correo electrónico, te detallaremos todos los cambios que debes realizar y, con 1 solo clic, podrás solicitar una nueva revisión.

¿Cuándo empiezo a pagar?

Solo empiezas a pagar una vez tu tienda es aprobada y comienzas a disfrutar de las ventajas del sello de eValor. Nuestro objetivo es ayudar a que todas las tiendas cumplan con los factores clave de confianza de eValor. En el caso de que, en una primera revisión, tu tienda sea rechazada, te detallaremos todos los puntos a mejorar y tendrás 1 mes para realizar los cambios.

¿Hay gastos adicionales?

No, a diferencia de algunos competidores, en eValor no hay gastos de alta, de certificación u otros costes adicionales. Solo pagas la tarifa de tienda adherida a eValor.

¿Puedo registrar más de una tienda?

Si gestionas más de una tienda, con el pack Premium, podrás registrar hasta 3 tiendas online sin gastos adicionales. Por supuesto, estas tiendas deben pertenecer a la misma empresa. Para solicitar el Pack Premium, empieza registrando 1 tienda y, una vez tengas acceso al panel de control, solicita la aprobación de las otras tiendas fácilmente.

¿Cómo puedo darme de baja?

Durante el proceso de alta de tu tienda, puedes elegir el periodo de facturación anual o trimestral. En el momento en que ya no quieras seguir formando parte de eValor, puedes darte de baja fácilmente a través del panel de control.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar a través de domiciliación bancaria o transferencia. Recibirás la factura una vez tu tienda haya sido aprobada. Solo empiezas a pagar cuando tu tienda forme parte de eValor. El precio depende del pack que escojas. Lo más económico es el pago anual, pero también puedes pagar por trimestre.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas. ¡Adhiérete!